Hoy regresa Danna Paola a las telenovelas

Tras la larga espera por sus fans, este Lunes 26 de Octubre regresa Danna Paola a las telenovelas con el proyecto de telemundo «Quién es quién» que protagoniza junto a Eugenio Siller.

La joven actriz tendrá un reto muy importante, ya que interpretara a Paloma un madre soltera de 23 años, sin duda un papel muy diferente de los que ha interpretado en telenovelas.

Casi 5 años han tenido que esperar los fans de la actriz y cantante para ver de nuevo a Danna en la televisión, ya que su ultima telenovela fue en el año 2010 con «Atrévete a soñar».

Danna esta muy feliz por este nuevo reto y sin duda por la madurez de su personaje, de igual forma esta muy contenta por el recibimiento que le dio su nueva casa telemundo y espera que esta telenovela sea del agrado de todos sus seguidores.

No te pierdas hoy el estreno de  «Quién es quién»  con las actuaciones de Eugenio Siller, Laura Flores, Carlos Espejel, Guillermo Quintanilla, Armando Torrea, entre otros. Se estrena el lunes 26 de octubre, a las 14:00 horas, por Gala TV.

danna

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages