Con el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México luciendo un lleno total, fue como se presento por primera vez en México Ariana Grande.
Desde muy temprano los fans de la cantante se dieron cita en el recinto, donde esperaban minutos para ver por primera vez a su idola.
Previo al show, Ariana recibió un reconocimiento por su doble disco de platino y oro de «My Everything».
En punto de las 6:30 pm el show daba inicio, 90 minutos de pura energía, fue como se puede resumir esta experiencia del Honeymoon Tour México.
Un show que arrancó puntual con el DJ de Ariana levantando al público con una mezcla de música dance y otros ritmos para que, a las 6:30pm y ante un lleno total, Ariana saliera al escenario.
Robando los gritos de sus fans Ariana aparecio en el escenario con el tema Bang Bang.
Una presentación en la que privó la sobriedad y con tres solo cambios de vestuario, la pequeña de Boca Ratón interpretó temas como , Problem, One Last Time, Break Free, clásicas como Pink Champange y Honeymoon Avenue.
Lo que desato la alegría de sus fans mexicanos fue sin duda las frases en español que la cantante mencionaba durante su concierto.
Como detalle peculiar, Ari pidió a los presentes su acompañamiento para cantar feliz cumpleaños (que lo hizo en español) a tres de sus bailarines cuyo onomástico fue este fin de semana.
Con Problem se despidio Ariana en un show que sin duda sera inolvidable y una noche que quedara en el recuerdo de todos sus fans.
Agradecemos el apoyo de PPAG y Ariana Grande en las dinamicas que tuvimos previo a su show en México.