La semana de la moda en México llego y es por esto que socialiteen se dio a la tarea de llevar con su equipo de expertos la cobertura especial de este evento que marca las próximas tendencias que veremos en la primavera-verano del 2016.
DÍA 1
El primer día en el #mbfwmx estuvo lleno de propuestas de grandes diseñadores mexicanos en donde presentaron su colección primavera verano 2016.
Rodeados de bloggers de moda, fashion stylist, socialites y celebrities dio inicio con la primer pasarela a cargo de Pineda Covalin, quien mejor para iniciarcon los increíbles diseños, bien se conoce a esta marca por sus estampados únicos y esta no fue la excepción, siluetas muy femeninas y fáciles de usar enmarcan el cuerpo femenino con telas sutiles y estampados únicos.
Las famosas invitadas optaron por looks total black acompañados de prendas con toques de color contrastantes para resaltar su outfit
La segunda pasarela estuvo en manos de Macario Jiménez, un caleidoscopio de emociones y colores, solo en su inicio el salón se pinto de colores primaverales. Los diseños atinados y coloridos acentuaban la silueta de las modelos, un estilo muy femenino aunado a un peinado estilo moikahno que creo el conjunto perfecto.
Uno de los más esperados y donde se dieron citas diversas reinas de bellezas y celebrities fue el de Benito Santos, diseños creativos inspirados en las guacamayas y las aves exóticas, los elementos: el color rojo, azul marino y verde en una composición armónica, telas suaves acompañadas de plumajes y el cabello en bob largo, perfecto!.
Para cerrar con broche de oro el primer día de actividades se contó con Sandra Weil, la cual nos recordó cómo debe de ser la silueta femenina, un estilo ready to wear que desearíamos sacar de la pasarela para nuestro uso, peplum,faldas tipo A, vestidos, todo lo que una mujer necesita para lucir espectacular.