MBFWMX Cobertura especial 2015

La semana de la moda en México llego y es por esto que socialiteen se dio a la tarea de llevar con su equipo de expertos la cobertura especial de este evento que marca las próximas tendencias que veremos en la primavera-verano del 2016.
v8
DÍA 1
El primer día en el #mbfwmx estuvo lleno de propuestas de grandes diseñadores mexicanos en donde presentaron su colección primavera verano 2016.
v2
Rodeados de bloggers de moda, fashion stylist, socialites y celebrities dio inicio con la primer pasarela a cargo de Pineda Covalin, quien mejor para iniciarcon los increíbles diseños, bien se conoce a esta marca por sus estampados únicos y esta no fue la excepción, siluetas muy femeninas y fáciles de usar enmarcan el cuerpo femenino con telas sutiles y estampados únicos.
_MG_5250_1
Las famosas invitadas optaron por looks total black acompañados de prendas con toques de color contrastantes para resaltar su outfit
foto
La segunda pasarela estuvo en manos de Macario Jiménez, un caleidoscopio de emociones y colores, solo en su inicio el salón se pinto de colores primaverales. Los diseños atinados y coloridos acentuaban la silueta de las modelos, un estilo muy femenino aunado a un peinado estilo moikahno que creo el conjunto perfecto.
_MG_5329_2
Uno de los más esperados y donde se dieron citas diversas reinas de bellezas y celebrities fue el de Benito Santos, diseños creativos inspirados en las guacamayas y las aves exóticas, los elementos: el color rojo, azul marino y verde en una composición armónica, telas suaves acompañadas de plumajes y el cabello en bob largo, perfecto!.
_MG_5659
Para cerrar con broche de oro el primer día de actividades se contó con Sandra Weil, la cual  nos recordó  cómo debe de ser la silueta femenina, un estilo ready to wear que desearíamos sacar de la pasarela para nuestro uso, peplum,faldas tipo A, vestidos, todo lo que una mujer necesita para lucir espectacular.
v12
DÍA 2
El día alternativo de la semana, 100% creatividad e inspiración. Iniciamos las actividades del día con una plática sobre las macro tendencias 2016-2017 a cargo de @wgsn líder en coolhunter y búsqueda de tendencias. La segunda dinámica, el foro de ideas en donde directivos de revistas, creativos, stylings y fotógrafos hablaron de la importancia de la fotografía en el mundo de la moda, culminó con una sesión en donde maquillistas, fotógrafos y modelos realización un photoshoot a puertas abiertas, todo a cargo de la ya famosa marca Canon.
Las pasarelas iniciaron con Trista, diseños tanto para hombres como para mujeres, siluetas sueltas, oversize y colores que giran entre el blanco, negro y denim, fue perfecto para quienes buscan tendencias underground.
v3
Anabella Berguero, una perspectiva diferente de la moda, tan única como su maquillaje y sus gorras para nadar como peinado, 100% un look sport, telas impermeables y deportivas sin forma aunadas con tenis sport, un look futurista pero muy cómodo.
v4
Alexia Ulibarri presento Holanes, Holanes y colores sutiles como azul claro y rosa pastel, siluetas femeninas y peinados tan sencillos como una cola de caballo, sutil.
v1
Corresponsal: Velino Cantoral

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages