Chica del mes Octubre 2015: Andrea Tapia

Llego Octubre y con ello la ocasión de presentarles y conocer a nuestra chica del mes: Andrea Tapia, acompañada del otoño, mes que nos pone a tan solo unos días de terminar el año, en esta producción conoceremos parte de las tendencias que predominaran en esta ultima temporada con los outfits lucidos por Andrea disponibles en Sfera Villahermosa.

Andrea es una joven que se describe como una persona muy alegre, positiva, confiable y a veces un poco tímida.

_I5A0739

Al cuestionarle sobre sus habilidades y debilidades nos confeso ser apta para cantar, les gusta ayudar a los demás participando en acciones sociales y es muy paciente, en caso contrario considera que su mayor debilidad es que aveces puede confiarse.

_I5A0840

Andy gusta mucho de ver películas, dentro de sus pasatiempos considera parte importante el salir y disfrutar de buenos momentos con sus amigas, leer y pasar tiempo con su familia.

Sin duda parte importante de la formación personal recae mucho en nuestras inspiraciones,  al cuestionarle a Andrea quien era su ejemplo a seguir nos comento que su abuela, ya que a pesar de las dificultades ella se levanta y siempre se muestra como una persona alegre y optimista, encuentra la felicidad tanto en las cosas pequeñas como en las grandes.

_I5A0487

SUS GUSTOS
-Pelicula favorita: 10 cosas que odio de ti
-Música o grupo favorito: Maroon5
-Comida favorita: Enchiladas de mole
-Libro favorito: El cielo es real
-Perfume favorito: Tous l’eau de parfum
-Tip de belleza: Siempre sonrie

Una de las grandes pasiones de andrea es el flamenco, el cual practica desde hace 5 años, considera que es un canal perfecto para la expresión de arte que puede existir y poder identificarte consigo mismo.

_I5A0621

Andrea es amante del arte y la cultura, es por esto que dentro de poco iniciara una carrera en Arquitectura, ya que le gusta mucho crear y considera una disciplina con la cual se identifica.

El conocer nuevas culturas es parte del ser de Andrea por lo cual le encanta conocer lugares de todo tipo, pero ama los sitios llenos de naturaleza y que sean tranquilos.

_I5A1265

Para finalizar le cuestionamos sobre como se ve en un futuro, muy segura de si misma nos comento que primero quiere disfrutar al máximo su ultimo año de preparatoria, le gustaría viajar por el mundo y en un futuro formar una familia poder llegar a cumplir todas sus metas y sueños.

Disfruta de la producción realizada con fotografías de Montano&Cano, estilismo de Charlie Gomez, Styling Jesus Cano, agradecimiento especial Hotel Crowne Plaza Villahermosa.

_I5A1355

Fotografías: Montano&Cano 
Outfit: Sfera
Makeup: Charlie Gomez
Agradecimiento: Hotel Crowne Plaza

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages