Denyse Tontz participará en serie de Jennifer Lopez The Fosters

Denyse Tontz participará en la serie producida por Jennifer Lopez The Fosters transmitida por la cadena ABC.

Así mismo lo confirmo Denyse Tontz directamente en su cuenta de Snapchat donde posteó una fotografía del set y de la silla de dirección de la serie The Fosters la cual es producida por una de las latinas más poderosas de Hollywood «Jennifer Lopez». La serie que se estrenó en el año 2013 y que se ha llevado numerosas nominaciones a premios como los Teen Choice Awards, cuenta con las participaciones de las estrellas Disney Maia Mitchell y Jake T Austin.
La interprete de la canción «GO» y ganadora del premio EMMY por All My Children producción también de la misma cadena de televisión estadounidense «ABC FAMILY» Denyse Tontz aun no ha comentado nada más sobre su personaje pero seguramente lo estará haciendo en los próximos días vía sus sociales @SincerelyDenyse en twitter e instagram y DenyseTontz en SnapChat.
Le deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto.
denysetontz_02_3x4
twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages