Belinda a la pantalla grande

Es casi un hecho que la actriz y cantante Belinda regresara las peliculas y a la pantalla grande de la mano de Camila Sodi, en lo que sera la producción de ‘Plan V’, una película juvenil sobre tres amigas.

La actriz Aurora Papile ha dado como confirmado este elenco que debutará como productora, la pelicula se rodara en marzo de 2016.

Aunque Belinda y Camila son casi un hecho, la tercera amiga esta por confirmarse ya que buscan darle la oportunidad a una nueva actriz que equilibre la experiencia de las protagonistas.

Plan V igual estara bajo la producción de Jorge Aragón, se espera que la pelicula este disponible para finales de 2016, lo que marcara el regreso de Beli a la actuación en cine.

homepage-look-of-the-day-belinda-arrives-at-2015-billboard-latin-music-awards

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages