Ariana Grande y Andrea Bocelli

La estrella internacional de la música Andrea Bocelli regresa con su muy esperado y nuevo álbum «Cinema». «Cinema» es un homenaje a las mejores canciones del Cine de todos los tiempos, y reúne a un equipo musical legendario que incluye a David Foster, Humberto Gatica and Tony Renis, quienes trabajaron juntos previamente para el álbum-éxito de Bocelli titulado «Amore». «Cinema» será lanzado mundialmente el próximo 23 de Octubre por Sugar Music/ Universal Music Group.

Cinema es una colección de canciones de películas esculpidas dentro de la cultura y los corazones de varias generaciones, incluyendo canciones de películas como «Doctor Zhivago», «Love Story», «El Padrino», «La Vida es Bella», «Gladiador», «El Cartero», «Breakfast at Tiffany’s» y varias más, así como también canciones populares de Musicales inmortalizadas en películas, como  «West Side Story» y «Evita.»

El 21 de agosto de 2015 debuta el nuevo Video de Bocelli para la canción «Now we are free» de la película ‘Gladiador’. Espectacularmente grabado en el desierto de Mojave, este video captura el sentimiento cinematográfico del nuevo álbum y cuenta con la participación visual del ganador de los Golden Globes, John Travolta.

Siendo fiel a su estátus como artista internacional, Andrea Bocelli ha grabado canciones en cinco idiomas (Italiano, Francés, Español, Inglés y dialecto Siciliano) y se ha juntado con la súper-estrella Ariana Grande para el Dúo «E più ti pensó» de la Película «Erase una vez en América»‘ y «Malena», y con Nicole Scherzinger en el épico himno musical «No llores por mí Argentina»‘ del Musical «Evita».

El tenor comento haber sido Ariana la elegida ya que la considera como una estrella en crecimiento, además de notar su privilegiada voz que sin duda hace que sea una de las nuevas estrellas internacional.

¿Ya escuchaste «E più ti pensó»  que te parecio?

Andrea+Bocelli+Ariana+Grande+Stevie+Wonder+cEONrBVI9Hjl

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages