Moda mexicana de luto

Este 13 de septiembre un grupo de turistas mexicanos fue atacado por fuerzas egipcias durante el descanso en el desierto deAl-Wahat.

En este ataque se reportaron los ocho ciudadanos mexicanos fallecidos, de los cuales no se habian revelado identidades, luego de rumores que circularon este día, la Empresa Queta Rojas Modelos confirmo por medio de un comunicado el fallecimiento de su fundadora en este etentado.

Queta Rojas fue una de las representantes de modelos más reconocidas de México y una figura muy importante en la moda en México.

Por medio del comunicado se pide respeto por esta perdida para familiares y se informa que la empresa quedará bajo la dirección de Misael Espinoza y Verónica Soto, quienes darán seguimiento a todos los pendientes laborales, Descanse en paz.

quetarojasfinal

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages