«Mientras me enamoras» de Lalo Brito y Danna Paola todo un exito

«Mientras me enamoras» es el nuevo tema en colaboración de Lalo Brito y Danna Paola, el cual fue estrenado apenas este Jueves 10 de Septiembre, esperado por los fans de ambos cantantes, en tan solo un día ha alcanzado muchas reproducciones en las plataformas digitales.

La composición corrió a cargo del mismo Lalo Brito en colaboración con Alex Serhan y Lulú Mena, con la dirección de Erick Delgado y producción de Carlos Aparicio y Koco Vega.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=snoiXAeUjRE’]

Lalo compartió su emoción hace apenas unos días de compartir una colaboración con Danna Paola, a la cual considera una chica muy talentosa, con un carisma único y con muchísimo futuro en el medio.

Por su parte Danna no solo confirma que esta en un gran momento en la actuación, si no también en la cantada ya que esta misma semana demostro a muchos su talento al cantar con mariachi.

Cabe señalar que este video fue muy bien aceptado por sus fans al colocar por varias horas el Hashtag #mientrasmeenamoras.

cmyjuztueaad0ev

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages