Danna Paola en XXII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Este domingo llego a su fin el XXII Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se celebra cada año en Guadalajara y en esta ocasión Danna Paola fue la invitada especial de la noche. El evento se llevó a cabo en la Plaza Juan Pablo II en Zapopan, Jalisco ante un lleno total.

La intérprete comenzó su show con los éxitos de su última producción discográfica como Ruleta, Cúrame, Mas que Amigos, Todo Fue un Show y No es Cierto, los cuales fueron coreados por sus seguidores que se dieron cita en el lugar. Después decidió interpretar un popurrí de canciones éxitos de los 80s y 90s, como Creo en ti de Reik, Corro Vuelo Me Acelero de Timbiriche, Amor Prohibido de Selena, Mi Media Naranja de Fey y El Próximo Viernes de Espinosa Paz. Y por supuesto que no podía faltar una de sus canciones más emblemáticas como Mundo de Caramelo de su última telenovela Atrévete a Soñar.

Más adelante deleitó a su público con canciones de la obra de teatro Hoy No Me Puedo Levantar, la cual protagoniza actualmente con el personaje de María, dio prueba de su rango vocal con Hijo de la Luna, El 7 de Septiembre y Mujer Contra Mujer.

Sus fans que siempre la apoyan no dejaron de gritar “Danna, Danna” y frases como “Danna te amo”, a lo cual la actriz siempre sonriente contestaba que ella los ama más

Finalmente se plantó en el escenario junto con el Mariachi Nuevo Tecalitlán para interpretar por primera vez en su carrera canciones con mariachi. Demostró que no solamente sabe interpretar canciones Pop, sino que también puede cantar canciones con Mariachi, al interpretar Amor Eterno y además Labios de Cereza de su último disco.

Sin duda alguna, con este concierto Danna Paola comprobó que Guadalajara la ama ya que sus fans no solamente no dejaron de gritar durante todo el concierto sino que la siguieron hasta el estacionamiento y hasta se subieron a su camioneta a lo cual la cantante reacciono de muy buena manera subiendo un video a Snapchat donde se le ve muy sonriente ante la locura de sus fans.

IMG_1757s

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages