Hoy inicia MTV Hits

MTV Latinoamérica anunció el estreno de su nueva producción local MTV Hits, el show que tendrá los “Hits” más grandes de la música actual. Todas las tardes tendremos dos conteos, uno será seleccionado por MTV,  la audiencia conocerá las propuestas del canal, los hits del momento y los mejores videos temáticos en listas diferentes cada día y el otro lo elige el público.

El segundo conteo lo arman los fans, ellos decidirán que estará cada tarde en MTV Hits votando a través de nuestras redes sociales con el hashtag #MTVHitsLA o ingresando a nuestra página mtvhits.mtvla.com y así lograr que lleguen a la posición número uno. Además de votar, pueden unirse y participar en Twitter y comentar lo que quieran a través de live tweeting y los tweets aparecerán en la pantalla.

 MTV Hits será conducido por dos caras frescas, juveniles y propositivas, haciendo su debut en televisión, Pamela Voguel (@pamevoguel) quien se une como VJ de este show junto a Jimmy Sirvent (@soyjimmysirvent), un rostro ya conocido por los fans del canal, quien fue elegido por la audiencia como la nueva cara de MTV durante la promo lanzada a finales de 2014 y que actualmente es conductor de MTV NEWS, que ahora se suma a MTV Hits.

Los VJS de MTV Hits te mantendrán al día con las noticias más “hot” e importantes del momento acerca de la música, la cultura pop y los artistas que están en la cima del mundo. Cada semana, los artistas más destacados de la escena local e internacional visitarán el foro de MTV Hits hablando de la música que les gusta, eligiendo videos y hasta haciendo un exclusivo acústico.

Este show ofrecerá un formato interactivo, generando una participación directa con la audiencia a través votaciones electrónicas además de contar con LIVE TWEETING durante los videos,  con lo cual se podrá interactuar con los televidentes de manera inmediata a través de la pantalla de TV y dando información extra de los artistas del momento.

A lo largo de los años y gracias al público, MTV se ha convertido en la voz autorizada para gritar y proyectar al mundo los hits musicales que marcan historia, estando siempre en tendencia y catapultando a las estrellas más destacadas de la industria del entretenimiento.

El público de MTV actualmente busca constantemente contenidos musicales, desean hacerse escuchar y participar de manera activa cuando de música se trata, no sólo sentados frente al televisor para lo cual, este nuevo programa cumple con ese objetivo trabajando en conjunto con las plataformas digitales”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior Director General de Viacom México. “Seguimos apostando por la producción local, actualmente hacemos MTV News y ahora nos complace presentar este nuevo programa de conteo con MTV Hits” puntualizó.

“La música ha demostrado su gran poder y alcance siendo el ADN de MTV, creando la identidad del canal y catapultando la carrera de muchos artistas, así que siguiendo con esta línea, es un orgullo presentar esta nueva producción, la cual traspasará la pantalla al  centrarse en las redes sociales para interactuar con la audiencia. De esta forma, generaremos diariamente conversación con la audiencia para hacer de este show una verdadera plataforma con una experiencia 360”, mencionó Tiago Worcman, Vicepresidente de  Marcas Musicales de VIMN The Americas – Brasil. “La producción de este nuevo show refuerza la misión de MTV de mantenerse como líder e influencer en contenidos musicales que marcan tendencia para seguir siendo hoy por hoy el canal de música más importante a nivel mundial”,  enfatizó.

VJS MTVHitssss

MTV / Viacom

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages