¡La vie est belle, celebremos lo mejor de la vida!

Cerramos la celebración de nuestro cuarto aniversario con una nota muy especial, el recordar y vivir los momentos que hemos tenido a lo largo de estos años nos hace brindar un momento para celebrar los mejores momentos de la vida, compartir aventuras de viajes con los amigos, momentos especiales en familia o simplemente disfrutar de nuestro tiempo libre haciendo lo que nos gusta o en nuestro lugar favorito hace apreciar las experiencias que nos brinda la vida.

A medida que vamos valorando el mundo que nos rodea apreciamos su naturaleza, paisajes y simplemente las personas con las que conectamos y creamos momentos inolvidables.

Y es que los detalles de la vida por pequeños que sean, adquieren una dimensión nueva y deja los problemas a un lado, dejando la alegría interior con un mayor sentido del humor.

Es por esto que nuestras modelos e invitadas especiales compartieron con todos los lectores de socialiteen sus pasatiempos y lugares favoritos que hacen ver la vida bella.

foto 4 (1)La guapa Ana Ovalles nos demuestra su gusto por el mundo de la moda de igual forma compartió con todos los lectores de socialiteen la frase con la que se identifica «Quien tiene magia no necesita de trucos».

IMG_20150906_203611-1La belleza indiscutible de la modelo y reina de belleza Paloma Llanes se hace presente en nuestro especial y nos comparte su lugar favorito para disfrutar de sus días de descanso.

foto 4La guapa Blogger Fer Espíritu compartio en nuestro especial lo que más le gusta de la vida: la moda y los viajes.

image1Regina Dufoo nos compartió una de sus actividades favoritas en la Riviera Maya.

ra1La bella Raquel Chaves disfruta de los momentos de la vida en las playas de Cancún.

foto (46)s¡Guapisima! Paula Soto tambien forma parte de este especial y nos compartió una frase con la que  se identifica «No confundan mi personalidad con mi actitud, son dos cosas muy diferentes. Mi personalidad es quien soy y mi actitud depende de quien eres tú».

 

foto 1 (9)La modelo y socialité Yael Sandler también se hizo presente en este especial y nos confeso disfrutar de su familia y amigos en días de descanso.

foto (47)¡Guapisima! la conductora Majo Castro nos compartió como parte de sus momentos favoritos el divertirse y cuidar con mucho cariño de su pug.

IMG_4961La guapa conductora Daniela Fainus compartió nuestro especial previo a sus grabaciones, de igual forma pudimos observar una de sus grandes pasiones: el ejercicio.

foto 2 (8)Nuestra Chica del mes Valeria Díaz comparte de sus momentos libres con su familia y de igual comparte con los lectores la frase que la identifica:  «Cuando más débil soy, soy más fuerte».

foto 3 (5)La guapisima Renata Rabago igual se hizo presente en nuestro especial donde quiso compartir una frase que ha marcado muchos momentos de su vida: «El éxito esta en hacer las cosas con pasión  y la perseverancia».

foto 1 (8)Viner y modelo la guapa Estefania Coppola nos compartió a todos los lectores disfrutar de las áreas verdes en su tiempo de descanso.

PicsArt_1441751088888Melina Figueroa también es amante del ejercicio, es por esto que siempre aprovecha su tiempo para mantenerse en forma.

foto 2 (10)Rebeca Fernandez, nuestra chica del mes comparte uno de sus momentos favoritos el convivir con su familia y a su vez la frase que la motiva en cada segundo de su vida: «No estoy interesada en el pasado, excepto en el camino hacia el futuro».

foto 2 (9)Andrea Gordillo también se hace presente en nuestro especial de los mejores momentos de la vida, compartiendonos fotografías aprovechando sus momentos libres para relajarse y disfrutar del sol.

image1Katya Villaruel nos platico disfrutar mucho de sus ratos libres para cuidarse y practicar mucho ejercicio

foto (45)sHadid Habid nos compartio la frase con la cual se identifica «Your wings already exist all you have to do is fly»

la foto 3sKris Hillman compartió con todos los lectores la fotografía con su pomerania, la cual es muy especial para la socialité.

foto 1 (10)Alma Limon nos comparte uno de sus momentos favoritos: la lectura también la frase con la cual se identifica «Books give a soul to the universe, wings to the mind, flight to the imagination and life to everything».

foto 5Marianna Torres compartió con nosotros su fotografía en descanso, de igual forma confeso disfrutar mucho de la naturaleza y los paisajes de México.

 IMG_6143sGuapisima Cristina Gomez nos comparte como uno de los mejores momentos de la vida el poder disfrutar y descansar en las playas mexicanas .

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages