Belinda regresa al Zócalo

Luego de su excelente participación en el marco de la celebración del Inicio de la Independencia de México del año pasado, Belinda ha sido invitada nuevamente para ser de los cantantes que amenizara la ceremonia del Grito de Independencia que se realizada en la Ciudad de México.

Enfundada con el atuendo y acompañada del mariachi en el 2014 sorprendió a muchos de sus fans al presentarse en el Zócalo unas horas antes del grito, donde orgullosa de las tradiciones mexicanas entono muchos éxitos locales.

De igual forma recordemos que fue en esta ocasión cuando la cantante tuvo la oportunidad de compartir el escenario con Joan Sebastian, experiencia que ella misma catalogo como mágica.

Gracias a esta excelente presentación las autoridades han decidido extender de nuevo la invitación por segundo año consecutivo para esta celebración, donde «Beli» espera sorprender de igual forma a sus miles de seguidores.

10480169_971554319552943_949667540821662683_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages