Ariana Grande, ¡Participa y gana!

Pocos artistas han tenido un año tan extraordinario como la estrella de la música pop Ariana Grande, quien se embarcó en la gira mundial “The Honeymoon Tour” con la que por fin visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 18 de octubre de 2015 en el Palacio de los Deportes.

Ahora te presentamos los afortunados finalistas que buscan ganar los boletos cortesías que tendremos.

FINALISTAS ULTIMA ETAPA DINAMICA

  • ofelia hernandez campos
  • Grecia Gamboa Salazar
  • Gemma Monserrat Montenegro
  • Mauricio Sebastián Rivera
  •  Aislin hernandez ramirez
  • KASSANDRA SUZETTE MÁRQUEZ
  • Alejandra Ibarra Chalico
  • Carolina Sosa Castro
  • CARLOS EMMANUEL TORRES
  • Karla Maldonado Luna
  • Andrés Camacho León
  • Galilea Montserrat Ramirez
  • Marco Antonio Capuchino
  • Orlando Samaniego Garza
  • DIANA MARTÍNEZ MUNGUÍA
  • Gonzalo Martínez Pérez
  • JORGE ARTURO VELOZ
  • Dora Nallely fragoso
  • Julio César López
  • María Victoria Medina
  • Emanuel Chew Bonilla
  • Ana Line Rosas
  •  Jesús Eduardo Barradas
  •  Lizbeth Sánchez Viveros
  • Mitzi Ameyalli Caballero
  • Cecilia Judith vasquez
  • López Chávez Tania
  • Martin Maldonado Chirino
  • Eduardo Samuel Pérez
  • Alan Garduño Aguilar

BASES

ESTA ES LA ÚLTIMA ETAPA PARA GANAR EL PASE DOBLE QUE TENEMOS PARA EL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE, SI ERES UNO DE LOS FINALISTAS se  publicaran a continuación el pensamiento y el por que quieres asistir al concierto, ayudanos a elegir el ganador votando por tu pensamiento favorito.

1.-Debes de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook  Twitter Instagram  Youtube

2.- Emitir tu voto en la sección de comentarios de abajo con la leyenda similar a esta indicando el numero «voto por la opción ____ «(el número de pensamiento por el cual desees votar)

voto

3.- Solo se permiten 2 votos al día por dirección IP, en caso de emitir varios votos del mismo IP el sistema lo detecta como spam y quedaras eliminado.

El sistema actualiza votos cada 6 horas.

FECHA DE CIERRE DE VOTACIONES 13 DE OCTUBRE DE 2015.

EL QUE TENGA MAS VOTOS GANA, MUCHA SUERTE

PENSAMIENTOS

Opción 1 Galilea Montserrat Ramirez : La razón por la que quiero ir a su concierto es porque la admiro demasiado, su carisma, me encanta su forma de ser, como se da a conocer con sus fans, sus actuaciones y sobre todo su forma de cantar me cautiva y por esa razón me gustaria conocerla en vivo y poder escucharla interpretar sus canciones, poder ver a la persona que admiro, y como seria esta la primera vez que viene a México me gustaria poder estar en su concierto este 18 de noviembre de 2015. Ariana en mi vida significa mi ejemplo a seguir, mi idola, por que simplemente desde hace 5 años en su aparicion en «victorius» me enamore de su personaje y decidi conocer a la chica que estaba detras de «Cat Valentine», lo primero que encontre fue sus canciones o covers y videos musicales y su voz me enamoro. A pesar que no sea una persona a la cual pueda decir que conozco como lo es su madre, familia y amigos cercanos, con cada una de sus canciones me identifico y como se da a conocer con sus fans y los medios es una chica increible. Y desde entonces es la persona a la cual admiro, mi ejemplo a seguir porque a pesar de las criticas y malas notas sobre ella sabe salir adelante y pedir disculpas de ser necesario… 

Opción 2 Grecia Gamboa Salazar: Ariana es un ejemplo a seguir, desde que hacia videos en youtube ha sido mi fuente de inspiración, es una niña que ha superado todas sus adversidades, siempre la he seguido en todas las series en las que ha participado, para mi es un sueño el tenerla en México y que mejor ir a verla gracias austedes, porfavor voten por mi soysu máxima admiradora y la considero una inspiración.

Opción 3 KASSANDRA SUZETTE MÁRQUEZ: Quisiera ir al concierto de Ariana porque seria la mejor experiencia de mi vida ya que un día después es mi cumpleaños y Ariana es alguien súper especial en mi vida porque me ha enseñado a luchar y creer en mis sueños, además de siempre ser lo que realmente soy. La amo.

Opción 4 Alejandra Ibarra Chalico: Quiero ir al concierto porque Ariana es mi idola, le digo idola porque ella es el modelo que quiero seguir, desde 2011 que la conocí me ha inspirado a lograr y luchar por lo que quiero, así como ella lo ha hecho. Me encanta como es con sus fans y sobre todo su música, tiene una voz preciosa que me hace sentir bien en cualquier momento. Amo a Ariana con todo mi corazón. Corazón y flecha

Opción 5 Martin Maldonado Chirino: Me fascinara ir al concierto de Ari por que me encanta su voz, tiene una voz fenomenal, es una chica que se ve muy dulce, muy tierna, me gusto muchísimo el papel de Cat en Victorious y desde que la vi en el programa quise saber quien era ella. Vi que cantaba y me enamore de su voz y de su música, ya que todas sus canciones son muy pegajosas, son muy «cute» por eso quisiera verla en el escenario en vivo  y cantado sus canciones (me se todas jeje) y quiero gritar muy fuerte estando allí, la verdad me harian mega feliz es como un sueño, es mi idola. Ariana en mi vida es como una motivación diaria, para saber que podemos mejorar día con día y ser mejores como ella lo es, en lo que nosotros queramos, ser nosotros mismo sin querer copiar o ser alguien mas, y que si se burlan de nosotros siempre llevar la frente en alto en nuestros triunfos y fracasos. Ari Emoji

Opción 6 Ofelia Hernandez Campos: hola antes de todo mil gracias por esto que es una gran alegría para mi y para el niño que mas amo mi hijo. la razón por la que quiero ir al concierto de ARIANA GRANDE es por que mi hijo ama e idolatra a esta niña y la verdad no contamos con el dinero por el momento para los boletos y el esta muy triste por que día a día checa que se están agotando y es por el cual me anime a participar para poder asistir. El día, tarde y noche escucha a esta niña  y,  la verdad me duele no poder tener dinero para este concierto que el tanto espero. Solo se que les agradezco esta oportunidad y si es que quedo les estaré agradecida toda la vida por este hermoso regalo. DIOS los cuide y mil gracias por estas oportunidades que ponen para que muchos pequeños hagan sus sueños realidad. El la conoce desde que salia en el programa de victorius dia a dia hace vídeos de ella, manda hacer playeras con imagenes de ella tiene sus discos y esta al pendiente de ella todo el día la verdad ama a esta niña. si es que paso a la siguiente mil gracias y si no solo quiero mostrar esto a mi peque que lo intente. GRACIAS

Opción 7 Orlando Garza: Bien, yo conoci a Ariana hace varios años, en una serie llamada Victorius, y me caia muy bien, y cuando saco su primer album, su voz me cautivo, Y comenze a escucharla….Pero no fue hasta el album My Everything que me volvi Arianator (super fan de ariana), sus canciones, las letras eran perfectas, era como si cada cancion describiera una parte de mi vida, me las aprendi y siempre las estoy cantando porque me identifico muchisimooo con ellas, mi canciones favoritas son; just a little bite of your heart, love me harder, the way y one last time.La razon del porque ariana es tan importante en mi vida, es porque sus canciones me han ayudado a superar una etapa, que ah sido la mas dificil de mi vida, tuve 3 operaciones de alto riesgo, pase mucho tiempo en hospitales y viendo doctores, fue una etapa muy dificil, y cuando yo escuchaba las canciones me olvidaba del problema por el que estaba pasando y era como si nada malo pasara.Por eso quiero ver a ariana grande, estoy dispuesto a viajar cientos de kilometros por verla, es muy especial para mi… Espero ganar esos boletos, seria muy feliz si eso sucediera.

Opción 8 Alan Garduño Aguilar: El asistir seria el mejor recuerdo de mi vida el compartir un pedazo de historia en la vida de mi ariana grande al estar en ese concierto que sera el mejor de toda mi vida y cantar todas sus canciones por que la amo, ariana grande significa para mi una inspiración un ejemplo a seguir, sin sus canciones no tendría sentido varios momentos de mi vida donde ella a tenido un gran papel y también en sus series donde a sido la mejor con sus actuaciones y se lo quiero agradecer al apoyarla en ese gran concierto.

Opción 9 Lizbeth Sanchez Viveros: Quiero ir al concierto porque Ariana es una gran parte de mi vida, como toda adolescente tengo ídolos, pero ella es más que eso.es una persona de lo más hermosa,  muchos la conocen y hablan de ella, hay varias personas que la odian, la critican, la envidian, pero también habemos muchas que la admiramos, amamos y apoyamos. No pense que se convertiria en alguien tan importante para mi. Nada describe lo que siento al escuchar una canción de ella. Debo admitir que quizás no se todo de ella. pero pienso que eso no te hace ni más ni menos admiradora de ella. si no que la apoyes y estes en los buenos como en los malos momentos. Mucha gente es afortunada y tiene oportunidad de conocerla y tener fotos con ella,  ese es mi sueño conocerla, decirle que es muy importante para mi, y que la amo. Si pudiera ganar esto, seria muy feliz, porque tendria aun que sea una oportunidad para conocerla.

Opción 10 Emanuel Bonilla: Bueno, no se ni como empezaré esto Cara sonriente con ojos risueños , hablar de Ariana es como si de repente mi cerebro se llenara de tantas cosas y recuerdos lindosCorazón morado, ella para mi ha sido como ese tipo de sentimientos que sientes la necesidad de amar  Corazón latiendo y cuidar algo que realmente no tienes, pero no dejas de quererloMono que no habla, ella es una a INSPIRACIÓN  para mi porque ella ha rescatado a tantos animales de albergues Cara de perro, y eso me identifica tanto con ella porque de igual manera amo a los animales en gran manera Chispas, también apoya a toda la diversidad de personas, no le importa tu orientación sexual Hombre y mujer cogidos de la mano

Opción 11 Eduardo Samuel Perez: La razón por la que quiero ir a este concierto es para poder cumplir uno de mis mas grandes sueños después de tanto tiempo, ver a Ariana en vivo. Esa noche quiero demostrarle a Ariana que siempre tendrá mi amor y apoyo. Me encantaría verla haciendo lo que ama hacer. Ariana es muy especial para mi vida, me alegra el día cuando estoy triste y me inspira a ser una mejor persona como ella nos dice a todos sus Arianators que seamos. Su música me ha ayudado a superar muchas etapas difíciles. Estoy totalmente agradecido con Ariana por todo lo que ha hecho por mi y estoy seguro que seguirá haciendolo. Ella es mi inspiración y modelo a seguir como persona. Gracias a ella he conocido a muchas personas que quiero mucho. La verdad no se puede expresar con palabras el amor que le tengo. Espero que me puedan dar esta oportunidad para cumplir mi sueño.

Opción 12 Tania Lopez Chavez: Me encantaría ir al concierto por que sinceramente AMO muchísimo a Ari, pienso que es una oportunidad realmente única poder estar en su primer concierto en México, apoyarla en su primera vez por aquí, cantar todas las canciones y llorar de la emoción por poderla ver aunque sea por unas horas o minutos, no importa, pues sería algo realmente maravilloso. Ari en mi vida simplemente es alguien muy importante, pues me ha enseñado a seguir mis sueños, a levantarme con una sonrisa sin importar lo que pase, que si realmente amo algo tengo que luchar para alcanzarlo. Ella es mi motivo de mantenerme siempre de píe hasta cuando siento que no puedo más, me hace saber que todos podemos cometer errores pero no importa, pues no nos define como personas, para mi es un modelo a seguir, alguien que me ayuda a ser más fuerte cada vez, pues con cada una de las cosas que pone me saca una sonrisa, enserio, lo único que podría agregar respetando las diez líneas es que Ariana Grande-Butera signfica en mi vida, pues simplemente es parte de mi TODOEmoji

Opción 13 Marco Antonio Capuchino: Quiero asistir a el concierto de Ariana Grande por que tenia mucho tiempo esperando que visitara México, pero por motivos económicos no pude comprar una entrada, quiero verla por primara vez y sentir esa emoción que sentí al escuchar su voz por primera vez Ariana para mi es un modelo a seguir, en si es mi vida entera, mi amanecer, mi anochecer, la escucho el mayor tiempo posible en el día, hasta podría decir que es quien le da el sabor dulce a mi café por las las noches, es la mujer de mis sueños la amo tanto que por uno de esos boletos, soy capaz de lo que sea, She’s my Everything.

Opción 14 Carolina Sosa: Me gustaría en verdad ganar esos boletos para ver a  Ariana Grande porque para mí es un gran ejemplo a seguir, su úsica me inspira y me hace sentir bien, cada que la escucho me alegro y me hace sentir que puedo lograr mi sueño, que también es cantar y algún día poder lograr la capacidad vocal que ella tiene. Es una persona que tiene una gran voz y realmente admiro el talento que tiene. Me gustaría poder la ver y escuchar cantar en vivo, porque realmente la admiro bastante es mi idola  quisiera verla aunque sea de lejos.  Había esperado que viniera a México pero por cuestiones económicas cuando salieron los boletos no pude comprarlos. Es uno de mis sueños poder ir a su concierto en la Ciudad de México y poder lograr ese sueño

Opción 15 Dora Fragoso: Me gustaría ir a ese concierto porque ha sido mi sueño escuchar su talentosa y hermosa voz en vivo, yo estar gritando como loca, llorando de la emoción y sobretodo cantando con ella…Ariana ha sigo casi todo en mi vida desde estos años, la seguiré apoyando hasta el peor error que pueda cometer..

Opción 16 Mitzi Caballero: Una de las miles de razones para empezar por la cual quiero ir al concierto de Ariana es porque desde que empeze a seguir su carrera su voz era simplemente lo más increíble que he escuchado, y quiero sentir como mi piel se rizaría al escucharla en vivo, he sido testigo de lo mucho que ella a luchado por estar donde estar y el simple hecho de poder formar de ese viaje que apenas empieza mi pequeña sería simplemente increíble, además de eso creo que el verla a ella sería el mejor día de mi vida, me emociona el hecho de que ella venga y conozca a sus Arianators mexicanos, y quiero formar parte de esa noche en la que estoy segura haremos que Ariana se quede de lo más feliz con el amor y pasión que le brindáremos esa noche.Ariana es para mi todo desde hace aproximadamente tres años, no hay día que simplemente no escuche una canción de ella, que mire sus fotografías y sobre todo aquellas donde está en los M&G demostrando su amor a nosotros sus bæs.Me pone feliz escucharla, su risa, su voz, sus hermosos ojos, sus gestos, todo en ella.

Opción 17 Samuel Perez: La razón por la que quiero ir a este concierto es para poder cumplir uno de mis mas grandes sueños después de tanto tiempo, ver a Ariana en vivo. Esa noche quiero demostrarle a Ariana que siempre tendrá mi amor y apoyo. Me encantaría verla haciendo lo que ama hacer. Ariana es muy especial para mi vida, me alegra el día cuando estoy triste y me inspira a ser una mejor persona como ella nos dice a todos sus Arianators que seamos. Su música me ha ayudado a superar muchas etapas difíciles. Estoy totalmente agradecido con Ariana por todo lo que ha hecho por mi y estoy seguro que seguirá haciéndolo. Ella es mi inspiración y modelo a seguir como persona. Gracias a ella he conocido a muchas personas que quiero mucho. La verdad no se puede expresar con palabras el amor que le tengo.
Opción 18 Cecilia Vasquez: Quiero ir al concierto de ariana porque es mi mas grande sueño, la admiro mucho es una gran persona  y poder escuchar su hermosa y perfecta voz en vivo será un sueño hecho realidad, significa mucho en mi vida ya que se preocupa por nosotros y siempre está ahí para nosotros, y tiene muchos perritos y a mí me encantaría ayudarles como ella lo hace. Ella es mi inspiración.
Opción 19 Andres Camacho: Me dan escalofríos de tan solo pensar que podría ir a su concierto. Es algo, ah, no sé, se siente muy raro pero agradable. Imaginar toda la experiencia, algo que sé que nunca olvidare. Ariana es todo para mí, me identifico muchoo con ella, la amo, amo su personalidad, su voz, todo. Me enamoré de ella desde su papel de Cat, su personalidad tan bonita, delicada, diferente. Desde ahí empecé a escuchar su música, era, wow, me encantó su voz, su ritmo, todo. My everything, no lo dejó de escuchar, todo el tiempo está en mi mente. Es un ejemplo a seguir, me encanta cada día ver como avanza y se gana el cariño y amor de más personas. Me volvería loco si ganara, se me cortaría la respiración y no dejaría de gritar. Sería algo increíble poder recibir esa noticia. No sé si me di a entender pero la amo…
Opción 20 Karla Maldonado: Por que me gusta mucho su rango vocal y pues ha sido para mi una gran inspiración en ser más saludable ya que inicie un tratamiento para bajar de peso, algo que me costaba mucho trabajo.
Y seria muy extraordinario vivir ese momento de escucharla en vivo y estremecería de la emoción al saber que estoy en el mismo lugar que ella y respirar el mismo aire. Ella significa mucho para mi, ha marcado mi vida positivamente y es mi todo.
Opción 21 Aislin Hernandez: por que he esperado ese concierto desde hace tiempo, moriría a la hora de verla y verla en vivo marcaría mi vida por completo, es mi sueño conocerla, realmente la amo; es mi mayor ejemplo a seguir y sin importar todas las criticas que ha recibido sigue hay, dando todo por sus fans. Es una persona tan linda y tiene un gran corazon tan hermoso y grande que no se puede comparar con alguna otra persona. Ella es mi vida y haría y daria todo por ella, yo como Arianator jamas la dejare caer ni la dejare sola.por que gracias a ella puedo sonreír con solo recordarla, es parte de mi vida y no hay dia que no piense en ella, y pienso que todas las lagrimas que he derramado simplemente por que no he ido a un concierto de ella, siempre pense que algun dia valdrán la pena y pueda gritar que fui a su concierto, esa chica es mi sueño dia a dia,  por que si luchas por tu sueños y hacer todo lo posible por cumplirlos; lo lograras. Y es lo que hago, luchar por eso, por ir a su concierto por que no me rendirme, . JURO QUE ELLA ES MI VIDA ENTERA. POR ELLA HARÍA TODO.

Opción 22 Mauricio Rivera: Quiero ir al concierto porque para mi Ariana Grande significa muchas cosas, significa amor, significa inspiración, la sigo desde hace años, y he visto muchos chismes sobre que era una diva, sobre su exigencia al momento en el que le dan una entrevista, y después veo los videos grabados por fans cuando llega a los aeropuertos o sale de algun hotel, y la forma en la que se comporta, una mezcla de amabilidad y amor y carisma, es única, y verla en vivo para mi seria lo máximo, poder escuchar sus notas altas y bajas, ver los pasos de sus bailes que a propósito no se como pero me los aprendí jajaja; ya se da miedo, quiero verla sonreír en vivo, quiero escucharla decir »Let me get your heands up», quiero estar presente cuando cante My Everything recordando que la escribio pensando en su abuelo, quiero estar presente en ese gran día

Opción 23 Diana Munguia: Es mi sueño poder conocerla en persona, escucharla y sentirme conectada con cada sonido de su voz y el que ella sepa que cada persona que esté en el concierto es porque ama su música y su persona y que indirectamente hace inmensamente feliz a millones de personas con sus canciones y el formar parte de eso es algo único, el estar en ese concierto es una forma de agradecerle por cada sonrisa, por cada lagrima que me saca en el momento que lo necesito, es increíble en la forma que una persona se conecta conmigo por medio de canciones, las cuales  siempre estarán cuando las necesite.Mi mayor inspiración, me ha cambiado la forma de ver en momento donde nadie entiende lo que siento, ella siempre tiene una canción para cada ocasión, una de la canciones que más marco mi vida es “My everything” hace 9 meses conocí a mi primer amor y así como lo conocí lo perdí y es un sentimiento que no conocía, como dice la canción “No era mi todo hasta que no éramos” me siento tan identificada, ella encontró las palabras precisas para expresar lo que siento y cada que escucho esa canción me doy cuenta que no estoy sola, que no soy la única que comete errores y no soy la única que sufre por un amor.

Opción 24 Julio ALdaco: A mi me gustaría ir al concierto porque es lo que mas llevo esperando desde que Ariana empezó con Victorious ya que fue uno de mis personajes favoritos y poco a poco le fui agarrando mas cariño, la vi cantar con su cover de Rolling in the deep, me fascino aun mas, sabia que iba a tener una gran carrera, mis maestros saben que  me gusta Ariana pues mis tareas la mayoría siempre meto a Ariana ya sea ponerla en la portada o cosas así, Ariana cambio completamente mi vida, hizo que siempre fuera yo igual, sin importar lo que dijeran los demas de mi, y si me equivoco en algo, afrontar las consecuencias de lo qué hice, nunca estar triste y no darse por vencida en nada, es una persona que enserio me ha enseñado que vale la pena vivir y disfrutar cada momento de lo que hago en mi vida, por otro lado me identificó también porque casi al mismo tiempo falleció mi abue entonces fue como que vi todo lo que hizo Ariana en ese lapso y pues gracias a eso fui poco a poco superandolo por asi decirlo tomando su ejemplo, si fuese a ir a ese concierto lo disfrutaría como si fuera mi ultimo día en esta tierra, gritaría, lloraría, cantaria, literal todo, ya que solo una vez se viven estas cosas extraordinarias y espero poder estar ahí.

Opción 25 Jorge Arturo Veloz: ,¿ Por qué quiero ir al Honeymoon Tour? Sería ir a una “Honeymoon Avenue”, donde “Only 1” podrá ir, yo daré “My Everything”, si estoy en el concierto, cuando ella salga me dará “Right There”, empezara a cantar sus canciones que owww “Better Left Unsaid”como será de espectacular. Tocará su “Piano” y cantara “Just a Little Bit of Your Heart” y hará “Break Bree”, a mi “Tattooed Heart”, después seguirá con“Daydreamin”, que ara “Bang Bang” en el escenario. Acabará su concierto con“Problem”, volteara a donde yo este y me dirá- “Baby I” ven a mi camerino. Estando ahí Ariana y yo tomaremos “Pink Champagne” pondrá sus dos “Hands on Me le diré- “You Don’t Know Me “, pero “Be My Baby”, Ariana, “One Last Time” y ese será Tu “Best Mistake”. Llegando a casa gritare- “Santa Tell Me” “Why Try” hazme realidad ir al concierto verla en fotos “Almost Is Never Enough”, no me hagas “Break Your Heart Right Back” si voy estaré “Lovin’ It “y ara “Love Me Harder” por qué conocí a mi Ariana Grande en “Moonlight”. Por eso y más quiero ir ¿Qué es Ariana Grande en mi VIDA? Ella en mi vida comenzó así: Hace años supe que existía una “Cat «, ella salía en un programa “Cat” era inocente no me cansaba de ver ese programa.

Opción 26 Jesus Eduardo Barradas: Ir al concierto será lo mejor que me pasara en mi vida, porque poder verla y oírla cantar en persona significaría mi vida, ya que he esperado mucho tiempo para poder vivir ese hermoso momento, un concierto que nunca olvidare y siempre estaré agradecido y feliz de por fin ver a mi idola y decirle lo mucho que ella significa para mi y de decirle hasta que pierda la voz que la admiro y la quiero mucho . Ariana significa todo para mí, ella es mi inspiración, ella es la que me hace reír en momentos muy difíciles de mi vida, ella es la que me da las fuerzas para seguir adelante y apoyar a la gente, ya que ella es las más tierna, dulce, carismática, adorable y la mejor persona que he conocido; ella es que la me enseñado que hay que dar amor y cariño a las personas, nunca rendirnos en los problemas que tenemos en la vida diaria, no prestar atención a los malos comentarios, nunca odiarla a las persona y algo que es un muy importante que es apoyar a cualquier persona que lo necesite porque ella ha me enseñado a serlo y se lo agradeceré siempre con todo mi corazón.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages