MTV Super Shore

La fiesta ha comenzado. MTV International liberó hoy el primer avance de su esperado reality MTV Super Shore, que será estrenado simultáneamente en América Latina, España y Francia el martes 2 de febrero a las 10PMVelo aquí.

 La increíble isla de Míkonos, en Grecia, conocida por sus idílicas playas de aguas cristalinas y su alucinante vida nocturna.

Representando a México, están Caballero, Fernando, Karime y Mane. Tras haber arrasado con “Acapulco Shore” se unen al cast del “Shore” más ambicioso hasta el momento junto a los españoles, Arantxa, Abraham yEsteban de “Gandía Shore”. Esta alocada fiesta tendrá lugar en distintos destinos del Sur de Europa. Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita, que ya es conocido por el programa “10 parejas 10” (“Are You The One? Brazil”). Juntos vivirán interminables noches de diversión y puede que alguno incluso encuentre el amor en un tour veraniego que pasará por los sitios más “hot”  de la fiesta en el Mediterráneo… ¡Que se agarren fuerte porque va a ser un viaje movido!

 “MTV Super Shore” es una co-producción entre los equipos de MTV Latinoamérica y MTV Sur de Europa la cual se trasladó de Ibiza para visitar varios destinos en el sur de Europa. “MTV Super Shore” es la quinta edición de la saga “Shore” de MTV sumándose así a otros programas de éxito como “Acapulco Shore”(México), “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España), así como el show original, “Jersey Shore” (Estados Unidos).

 mtvshoreViacom

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages