KCA MÉXICO 2015

Los Kids’ Choice Awards México 2015 fueron un ¡exito total!en la sexta entrega y  llevando esta gran fiesta por primera vez al Auditorio Nacional de México, DF el cual llego a su maxima capacidad con  10 mil asistentes.

Desde muy temprano miles de fans se dieron cita en el Auditorio nacional para observar la tradicional alfombra naranja donde sus artistas favoritos posaron para los diferentes medios de comunicación.
FOTOS ALFOMBRA NARANJA
Dentro de los más aplaudidos se encontraron: Mario Bautista, CD9, Eleazar Gomez, Roger Gonzalez, Danna Paola, Paulina Goto, Macarena Achaga, Natasha Dupeyron y muchos más.
IMG_4461
danna
IMG_4168s
IMG_4513
IMG_4965ss
IMG_4889ss
Como artistas internacionales invitados se conto con el elenco de Toni la chef , Kendall Schmidt, Icona Pop y la sorpresa Victoria Justice.
ENTREVISTAS COMPLETAS
BOTON-entrar
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=sFc4Pu6xd_k&feature=youtu.be’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=lkfmlnetd7M’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=wZQOvj6jx5I’]
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=KwG3_AYQY0M&feature=youtu.be’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=u_gp18S5K1s’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=-AEtPFeWMYE’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ncZvw5YGBBU’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=6MxA-l5t6z0′]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=f23K1c-Lvf8′]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=A9nOI5Sz-WI’]

El evento donde se reunieron las maximas figuras juveniles del momento inicio con un gran opening a cargo de las estrellas juveniles Natasha Dupeyrón, Lalo Brito, Urband5 y Ana María Estupiñán (protagonista de la serie de Nickelodeon, Toni la Chef), quienes cantaron el himno de los Kids’ Choice Awards México 2015, interpretando la nueva versión de este tema con un espectacular show lleno de energía.
KCA 2015-02
Fotografía: VIACOM / NICKELODEON ALBERTO “CHINO” LEMUS

El dúo sueco, Icona Pop, encendió al público e hizo gritar con locura a todo el Auditorio Nacional, subieron al escenario para interpretar su más reciente sencilloEmergency y el tema que las catapultó a la fama mundial I love it. La boy bandmexicana CD9 no se quedó atrás, alterando las emociones de sus fans al cantar su más reciente sencillo “Para siempre”.

KCA 2015-08
Fotografía: VIACOM / NICKELODEON ALBERTO “CHINO” LEMUS

 Paulina Goto sorprendió a todos debutando como cantante solista con el tema Mi corazón es un país y la cantante Sofía Reyes, estuvo muy bien acompañada arriba del escenario cantando junto a Kendall Schmidt la canción que todo México trae en la cabeza Conmigo (Rest of your life).  Además de conducir el evento, Maite Perronideslumbro a sus fans al cantar su sencillo, Tu y yo, mientras que Mario Bautistavolvió loco a los fans  interpretando sus éxitos musicales, Ven a bailar y Si me das tu corazón.
KCA 2015-25
Fotografía: VIACOM / NICKELODEON ALBERTO “CHINO” LEMUS
Los chicos votaron y eligieron a sus favoritos en las 18 categorías a través de mundonick.com, la Nick App y por Twitter usando hashtags específicos para cada nominado. Los blimps fueron para Polo Morín por “Actor favorito”, Austin y Ally por “Programa internacional favorito”; Dulce María se llevó “Canción favorita” por el tema Lo haces tú o lo hago yoJavier “Chicharito” Hernández fue el “Atleta favorito”; Danna Paola fue la “Guapa favorita” y su pequeña Mia se llevó el blimppor “Mascota favorita”.  La actriz estadounidense, Willow Shields triunfo llevándose el premio por “Mejor película” por los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.  La Fundación Make a Wish México fue galardonada especialmente con el “Reconocimiento Pro Social” por su increíble y gran misión de cumplir los deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, alegría y fortaleza.
KCA 2015-14
Fotografía: VIACOM / NICKELODEON ALBERTO “CHINO” LEMUS

El evento contó con más de 100 celebridades como Renata NotniEleazar Gómez,Livia BritoEddy ViIardKalimbaPaola TorresMichel DuvalJotdogVadhir Derbez, Esmeralda Pimentel, José Ron, Urband5, Mane de la Parra; el elenco de la serie de Nickelodeon Toni la Chef: Ana María Estupiñán, Patricio Gallardo, Luis Álvarez y Jonathan Freudman; de la serie Bella & The Bulldogs: Brec Bassinger y Coy Stewart, el medallista olímpico y también DJ británico Chris Mears, los cantantes juveniles que se están abriendo camino en la música: Jary yMando y talento internacional incluyendo a la estrella de Nickelodeon Victoria Justice. Del mundo digital asistieron: Bullysteria, Caeli y Screamau. Además deEla Veldén, Harold Azuara, Sherlyn, Jack Duarte, Ale Muller, Alex Speitzer, Carla Medina, Carlos Marmen, Osvaldo de León, Juan Pablo Gil y muchos otros.

Desde la confirmación del show y el anuncio de los pre-nominados, los #KCAMéxico fueron de lo más comentado en la web, tanto en el sitio de mundonick.com, en foros de fans y en la tuitósfera. Este año las dos nuevas categorías: “Fashionista (Trendy by Nick)” y “Programa de radio favorito” fueron un éxito dentro del público quienes escogieron a: Al Aire con Roger González de EXA FM.

La lista completa de ganadores de los Kids’ Choice Awards México 2015:

ACTOR FAVORITO

•              Pablo Morín

 

ACTRIZ FAVORITA

•              Paulina Goto

 

ARTISTA O GRUPO INTERNACIONAL FAVORITO

•              1D

 

ARTISTA O GRUPO NACIONAL FAVORITO

•              CD9

 

ATLETA FAVORITO

•              Javier “Chicharito” Hernández

CANCIÓN FAVORITA

•              “Lo haces tú o lo hago yo” (Dulce María)

CARICATURA FAVORITA

•              Bob Esponja

 

FASHIONISTA (Trendy by Nick)

•              Ferny Graciano

 

FAVORITO EN LAS REDES SOCIALES

•              Mario Bautista

 

GUAPA FAVORITA

•              Danna Paola

GUAPO FAVORITO

•              Lalo Brito

 

MASCOTA FAVORITA

•              “Mia” (Danna Paola)

 

PELÍCULA FAVORITA

•              Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

PROGRAMA DE RADIO FAVORITO

•              Al Aire con Roger González EXA FM

PROGRAMA O SERIE FAVORITA

•              Hasta el fin del Mundo

PROGRAMA O SERIE INTERNACIONAL FAVORITA

•              Austin y Ally

 

REVELACIÓN FAVORITA

•              Isabella Tena

 

VILLANO FAVORITO

•              Josette Vidal

 

PREMIO PRO SOCIAL: Make a Wish MéxicoN

No te pierdas por @MundonickLA el 20 de agosto los #KCAMéxico 7:00pm y disfruta de la entrega de premios más divertida del año

KCA 2015-38

Fotografía: VIACOM / NICKELODEON ALBERTO “CHINO” LEMUS

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages