Shakira y Piqué padres orgullosos

En las ultimas horas el mundo del espectáculo y el deportivo se han unido tras el nacimiento del primer hijo de una de las famosas parejas del medio, Milan Pique Mebarak se encuentra estable al igual que su madre en  la clinica Teknon de la ciudad condal, esto al ser confirmado por el futbolista que no perdio detalle del nacimiento de su primogenito al igual de reportar con su club el día de hoy.

Pese a que tenia el dia libre Piqué decidio reportar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de vuelta de la Copa del Rey todo esto tras no presentar ningún contratiempo el nacimiento de su hijo, dentro de lo que se reporta de amigos cercanos a la pareja, se sabe que el niño ha nacido saludable y con un excelente peso, el futbolista incluso ha compartido que se encuentra muy orgullo y ya piensa en hacer socio del Club Barcelona a su hijo, se espera que Shakira deje la clínica el día de hoy por la noche.

imagen-shakira_0

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages