Maite Perroni y Mario Bautista anfitriones de los Kids Choice Awards 2015

Todo puede pasar en la 6ª edición anual de los Kids’ Choice Awards México (#KCAMéxico). Tras anunciar la lista de pre-nominados que competirán en las 18 categorías de este año, Nickelodeon Latinoamérica confirmó que la talentosa, actriz y cantante Maite Perroniy el cantante Mario Bautista serán el dúo anfitrión de esta gran fiesta. Grabados totalmente en HD y por primera vez desde el Auditorio Nacional de la ciudad de México, los KCA México se grabarán el 15 de agosto y podrán ser vistos por Nickelodeon Latinoamérica el 20 de agosto y posteriormente por Televisa a través de Canal 5.

 Los Kids’ Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios, otorgados por el canal  Nickelodeon, haciendo un reconocimiento a lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños y fans del canal. En esta sexta edición, los #KCAMexico premiarán 16 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro, radio y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el peleadísimo blimp naranja. Los #KCAMéxico 2015 han contabilizado decenas de trending topics locales y mundiales en Twitter.

 “La sexta entrega de estos premios dará mucho de qué hablar, pues el show de este año será mucho más grande, recibiendo a más de 10 mil personas y estamos muy contentos de anunciar a los conductores de este año, Maite Perroni y Mario Bautista, quienes traerán frescura y cargarán de energía el evento”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México.

 “Me alegra muchísimo ser parte de esta premiación tan divertida e importante para el público joven donde cualquier cosa puede pasar, además vamos a poder disfrutar de actuaciones musicales increíbles y en un escenario que se va llenar de slime”, dijo Maite Perroni.

 «No puedo esperar más para conducir este gran evento, he visto los shows anteriores y son divertidísimos por eso quiero slime y más slime que me bañe como siempre soñé», comentó Mario Bautista.

kc

Crédito Foto: Nickelodeon/ Viacom México Chino Lemus

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages