Entrevista con Juan Solo

Por qué los lectores de socialiteen lo pidieron, este mes tuvimos en exclusiva una entrevista con unos de los jóvenes talentos de la música y también del teatro musical, conocido como Juan Solo cantautor poblano quien se encuentra iniciando temporada en “Hoy no me puedo levantar” se confesó con nosotros donde no solo platico de esta gran oportunidad de incursionar en el teatro, si no también hablar de su carrera y “rumores” en los que lo han relacionado.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Lpw9xRyAczg&feature=youtu.be’]

Iniciando con un agradecimiento a su público tabasqueño, Juan comento que Villahermosa ha sido un gran mercado de proyección en su carrera que lo ha acobijado y que mejor con el cariño de sus fans que han marcado el crecimiento de la misma.

_MG_7850

Para arrancar la entrevista el actor y cantante nos habló sobre la incursión al musical “Hoy no me puedo levantar”, la cual fue hasta cierto punto inesperada ya que considera  el teatro una inspiración para la composición, invitación en la cual solo participo en una interpretación, pero debido al éxito y a su desempeño la compañía le otorgo a Mario el personaje protagónico, la cual sin duda es una nueva experiencia en su carrera y que mejor acompañado de un gran elenco el cual estará solo por seis semanas en el Teatro Aldama.

Pero juan ha estado su carrera “Solo”, es decir teniendo una experiencia nueva donde ya los proyectores no solo se centran en el si no en varios actores,   ¿cómo se siente al estar a acompañado de un gran equipo? , Al cual nos respondió ser una esponja, ya que aprovecha todos los momentos para aprender en cada función y que mejor sacar lo mejor de sí para estar a la altura de todos viviendo su personaje y demostrar los sentimientos que ya están plasmados para pisar el escenario sin segundas tomas ni repeticiones, buscando que todo salga perfecto para que el público se la crea y se lleve una gran experiencia.

Sin duda el desempeño en su personaje de Mario ha sido excelente debido a la química con los compañeros que ya lo han relacionado con su compañera de trabajo Danna Paola, al respecto el actor nos comentó que ha sido curioso ya que considera que estos rumores son debido al gran trabajo en equipo el cual solo queda en el escenario ya que considera que si fuera el novio de Danna sería el primero en decirlo y confirma ser solo compañeros de trabajo en la cual hay buena relación a como la tiene con varios.

El que algunos medios hable de esto lo ve hasta cierto punto favorable ya que considera que son factores de ir creciendo, aunque claramente se enfoca a desempeñarse bien en su trabajo.

Dejamos el teatro musical para cuestionarle sobre su carrera musical, ya a casi un año del lanzamiento de su disco con el apoyo de sus fans, nos platicó que ha alternado sus tiempos ya que cuenta con el apoyo de la producción de “Hoy no me puedo levantar” ya que suelen apoyar mucho al elenco para crecer profesionalmente, el sigue enfocado y comprometido con su proyecto musical buscando más gente que se vuelva cómplice de sus canciones teniendo algunas colaboraciones con artistas españoles, colombianos y hasta panameños buscando la internacionalización.

_MG_7768

Considera que el artista no se debe de cansar de promover su música no dejando de componer y trabajar, para tener una canción que abra puertas de diferentes mercados.

Pero no cabe duda que Juan Solo ha sido de los pocos cantantes juveniles del momento que cuentan con el respaldo de un gran número de fans y es por esto que dimos la oportunidad a algunas fans que le preguntaran lo que querían conocer del cantante, donde tuvimos la pregunta de Claudia Velázquez de Guanajuato ¿Cuándo sales al escenario en que piensas? Sin titubear nos contestó que la gente se divierta, dejar todo y más aún que está en teatro donde debe proyectar todos sus sentimientos y que mejor en la diversión dedicándose a lo que más le gusta.

Desde Brasil, Debora le pregunto ¿Si le gustaría hacer una colaboración con un cantante brasileño? Juan Solo: “Sin duda busco llegar al mercado brasileño ya estamos traduciendo algunas de canciones con su apoyo para que en próximos meses esté preparado y también conocer a exponentes de la música brasileña con los cuales pueda colaborar.

Para despedirse el cantante recordó como inicio el año, deseando salir con su guitarra, tener experiencias muy padres que se han ido reflejando en nuevos proyectos ya con un Metropolitan, de igual forma agradeció a todos sus fans que lo siguen y en especial a los lectores de socialiteen.

Checa la entrevista completa aquí:

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Lpw9xRyAczg&feature=youtu.be’]

Entrevista: Elda Baron

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages