Preguntale a Juan Solo

Participa en nuestra dinámica y podrás preguntarle lo que quieras a Juan Solo, se parte de nuestra entrevista exclusiva que tendremos con el cantautor mexicano.

Por que los lectores de socialiteen lo pidieron en este mes tendremos entrevista exclusiva con Juan Solo quien compartirá con nosotros sus proyectos y detalles que no sabias de el.

Pero por que en socialiteen te escuchamos, cuestionaremos a este galán con todas las dudas de sus fans y es por esto que pedimos tu participación.

BASES
-Solamente envía un correo electrónico con tu nombre, Estado y  la pregunta que quieras hacer a Juan Solo (trata que sea clara y concisa) , acompañado de un saludo al correo socialiteen@gmail.com con asunto: Pregunta a Juan Solo.

Las mejores y más originales serán las que se les realizaran al cantante, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:
TWITTER    YOUTUBE     FACEBOOK

Fecha limite: Lunes 13 de Julio

_MG_7768

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages