Denyse Tontz estrena vídeo «Go»

Tras el éxito de  «Mr Hipster» Denyse Tontz estrenó el sábado pasado de la mano del blogger Jared Eng de «JustJared.com» su nuevo video clip titulado «Go».
Esta nueva producción sirvió para que Denyse fuera la directora del mismo y de igual forma escritora del tema que por supuesto relaciono con la temática del clip.
Al cuestionarle sobre la idea del vídeo, comento que se inspiró en como la gente que se va para L.A  quiere alcanzar la fama del día a la noche y como lograrlo hasta sacar su peor cara.
Los chicos se pueden deleitar la pupila en este video ya que observamos cada vez más guapa a Denyse, quien por cierto coordino cada detalle de la grabación, desde la peluca negra hasta modificaciones en la coreografía, en el video también la acompañan Ryan O´leary el chico modelo y actor que apareció con ella en Mr Hipster.
Si no lo haz visto te lo compartimos, el cual ya puedes pedir en tu canal de música favorito.
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=M73GUwwTs6s’]

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages