Mexicanas ponen «hot» Europa

Este fin de semana las cantantes y actrices Eiza Gonzalez y Belinda compartieron en sus redes sociales fotos de sus vacaciones por Europa lo cual sin duda  emociono a todos sus fans y más a los caballeros que disfrutaron de las esculturales figuras de las famosas las cuales subieron el calor de los europeos.

Eiza fue la primera en compartir por sus redes sociales fotos donde se le pudo ver en Londres, París y por ultimo Italia, donde  aprovecho la paradisíaca  isla de Capri para posar con un traje de baño negro, el cual con un sexy escote impresiono a varios por esta red social.

Belinda no se quedo atrás y aprovechando su viaje por España para acompañar a su amigo y colega Juan Magán en su presentación del Hard Rock Hotel Ibiza, disfruto del sol español en la alberca de este famoso hotel para robar suspiros de sus belifans en un bikini verde, el cual demuestra la dedicación de «Beli» por cuidar su figura.

No cabe duda que la belleza mexicana se dedico este fin de semana a conquistar la pupila europea, ¿que opinan ustedes sobre las fotografías?

be2

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages