México no va a Miss Universo 2015

Tras las declaraciones racistas de  Donald Trump dueño del certamen Miss Universo, Grupo Televisa ha emitido un comunicado donde ha decidido no participarar en ningún proyecto de comunicación relacionado con las empresas del estadounidense.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=jnZeMhxUhQA&feature=youtu.be’]

«Grupo Televisa recibió con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump, quién ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos.

Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado.

Televisa no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia.

En Grupo Televisa tenemos relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo. El trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo.

El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana.

Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump».

Wendolly Esparza Delgadillo era la encargada de representar al pais este año, hasta el momento no se ha tenido declaraciones de la concursante, la cual hablo apenas ayer en un programa donde comento respaldar la decisión que tomara la televisora.

De igual forma el certamen Nuestra Belleza México 2015 se mantiene en pie sin informar el cambio que tendra.

IMG_2448_1s

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages