Coronación Nuestra Belleza Tabasco 2015

Acompañada de medios de comunicación, amigos,  familiares y autoridades del certamen de belleza más importante de México, Tania Kirey Pérez se convirtió oficialmente en la representante de Tabasco al certamen Nuestra Belleza México 2015.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=_Sif1GmnYLM’]

Con la presencia de la Coordinadora Nacional del Certamen Ana Laura Corral y de la bella Wendolly Esparza Delgadillo Nuestra Belleza México 2014, se realizó la coronación de Tania en el Hotel Viva Villahermosa.

IMG_3214_1s

Teniendo como maestra de ceremonia a Rosa Ethel Pérez Quevedo (Nuestra Belleza Tabasco 2013 y hermana de la actual reina), fue como Kirey realizo uno de sus sueño y por el cual se había preparado desde más de un año y medio, el representa a Tabasco en el máximo certamen.

IMG_2485s

Maria Jose Taboada, Nuestra Belleza Tabasco 2014

IMG_2461_1s

Con unas palabras de agradecimiento y demostrando la emoción que sentía, fue como Nuestra Belleza Tabasco 2015 se presentó formalmente ante su gente y los medios de comunicación presentes.

IMG_2448_1s

De las manos de Wendolly Esparza y Maria Jose Taboada (Nuestra Belleza Tabasco 2014) coronaron a la menor de las Pérez Quevedo, la cual agradeció a sus amigos y familiares por el apoyo y respaldo para cumplir este objetivo.

IMG_2491s

Para concluir con la coronación,  Kirey se comprometió con los tabasqueños para representar con orgullo la belleza de la mujer choca, buscando sin duda una de las coronas nacionales.

IMG_2499_1s
Fotografía: Wilo Contreras

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages