¿Qué es It Girl?

It Girl es un curso de Modelaje e Imagen Integral que tiene como fin explotar el talento y formar nuevas modelos, de igual forma hacer resaltar la belleza física e interna de las participante. Ser una It Girl conlleva a ser una joven que tiene la facilidad de robar las miradas de todos en cualquier ámbito, debido a su estilo y looks imponentes que la hacen ser inspiraciones para las demás.

it5

 

Pero una It Girl no solo se encuentra en el mundo de la moda, podemos encontrarla en todos los rubros debido a que el concepto se asocia con la personalidad y naturalidad de cada mujer.

it1

INFORMES: 9933044855

Una It girl nunca copia un estilo, recuerda que cada persona cuenta con una personalidad y estilo único, lo cual te enseñaremos en este curso.

El truco está en crearte un estilo propio que otras puedan admirar…o envidiar.

it6

Sí, la moda es importante, pero eso no significa que tengas que verte tal cual como la modelo sobre la pasarela, si logras encontrar esas piezas y mezclarlas con tu estilo personal, vas a tener un look enviadiable.

it3d

INFORMES: 9933044855

Para ser una It girl no necesitas de un outfit de diseñador o especialmente caro. Lo mejor de tener un estilo propio es que se puede conjugar con todo tipo de piezas; desde un lucky, básicos, del clóset de tu mamá o vintage, hasta un clasico que puedes conseguir.

it2s

INFORMES: 9933044855

Con nuestro curso de modelaje e imagen integral tendras todas las herramientas necesarias para que termines siendo una inspiración en el mundo de la moda, conocer tu personalidad, estilo, desenvolverte en pasarela, maquillarte y por supuesto cuidarte con las clases de yoga y acondicionamiento

it4

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=1AZXJ86LyD8&feature=youtu.be’]

¿Qué esperas? vive la experiencia It Girl

INFORMES: WHATSAPP 9933044855

VILLAHERMOSA, TABASCO

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages