Chica del mes Junio 2015: Mary Cruz Cabal

En esta ocasión toca el turno de conocer a nuestra chica del mes de Junio,  con el verano tocando la puerta, es hora de conocer las tendencias que trae en su nueva colección Sfera Villahermosa, les presentamos a nuestra imagen Mary Cruz Cabal.

En cuanto a los looks utilizados, podremos observar el uso de los estampados que reinan en las prendas y complementos esta temporada creando motivos pictóricos y mezclas geométricas que llenarán de luz tu outfit, de igual forma los ponchos y capas-mantas de la temporada otoño-invierno se mantiene esta vez incorporada a los vestidos o conjuntos vistos en los últimos desfiles de Saint Laurent, Balmain, Dolce&Gabbana.

mary12

Conociendo un poco más a Mary, se describe como una joven muy segura sobre todo en las decisiones que quiere tomar, en cuanto a sus habilidades reconoce que es muy  buena para memorizar cosas ya que aprende muy fácil,  pero algunas veces su debilidad es relacionada con números.

Mary Cruz tiene como pasatiempos ver series y escuchar música, de igual forma práctica tennis, ya que es un deporte que desde hace algunos años le encanta.

mary5

Al cuestionarle su ejemplo a seguir, sin dudar menciono que sus padres, ya que gracias a ellos es la persona que se demuestra en la sociedad llevando siempre como filosofía de vida el enseñar a ayudar a los demás y ser una persona responsable.

SUS GUSTOS
-Película favorita: Just go with it
-Música o grupo favorito: Justin Bieber y Ariana Grande
-Comida favorita: Salmón
-Libro favorito: Arráncame la vida
-Perfume favorito: Trésor midnight rose
-Tip de belleza: No exponerse al sol en exceso

mary16

Actualmente Mary cursa el último año de preparatoria  pero ya tiene trazado su objetivo a corto plazo: el comienzo de la carrera en nutrición, decidió esta licenciatura ya que piensa que es muy importante que las personas se alimenten adecuadamente para que su cuerpo funcione de manera correcta y así tener un mejor rendimiento físico y mental.

_Y8A5657

Como vimos Mary Cruz es una joven muy determinada en sus decisiones, por este motivo al preguntarle cómo se visualiza a futuro nos confesó que primero le gustaría poder cumplir todas las metas que tiene en mente a su vida profesional como lo es graduarse de la licenciatura, tener éxito laboral, trabajar en lo que le gusta y de igual forma viajar.

Es por esto que Mary Cruz Cabal es nuestra chica del mes de Junio 2015.

mary10

Fotografías: Montano&Cano 
Outfit: Sfera
Makeup: Diego Carrera

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages