Denyse Tontz estrena tema

Denyse Tontz la actriz y cantante norteamericana con raíces Latinas (salvadoreñas) conocida por sus personajes en las exitosas series «Big Time Rush de Nickelodeon y Stan El Perro Bloguero de Disney», ha revelado el día 5 de mayo su nuevo tema titulado #WHY, en el cual la escuchamos con un sonido muy diferente al de sus anteriores producciones musicales #UseIt y #MrHipster. Su productor «Suren Wijeyaratne» quien ha sido el encargado de los éxitos musicales de estrellas como Hilary Duff, Carrie Underwood, Snoop Dog entre otros, comenta que han estado experimentando diferentes estilos musicales en el estudio y que este tema es una prueba de lo que estaremos escuchando con Denyse Tontz.
#WHYByDenyseTontz ya esta disponible para descarga digital en iTunes y Google Play, para escuchar el sencillo online en SoundCloud y Spotify, y con vídeo Lyric en Youtube.
Próximamente se estarán anunciando en las redes sociales de Denyse Tontz el debut de #WHY en las radios tanto en Latino América como en los Estados Unidos de América».
Por el momento su single del 2014 #MrHipster esta agarrando cada vez mas fuerzas en Latino América, se encuentra en la programación de Telehit y Tiin Tv, así como en las radio de Centro América.
1507799_888753474471009_7653866902509134252_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages