Chica del mes Enero: Laura Villalpando

Iniciamos el año con nuevas metas y objetivos, es con esto que presentamos a la chica del mes de Enero… Laura Villalpando.

Feliz, leal y amigable es como se considera Laura, la cual se ha fijado como propósitos de este nuevo año terminar sus estudios en Alemania, ingresar a la universidad en Verano y llevar una vida saludable.

 DSC_94762

Encontramos una joven muy comprometida con su entorno y la sociedad; puesto que nos confesó ser una chica que confía mucho en sus amigos, busca en las personas honestidad y sinceridad, ya que no le gusta que pretendan ser algo que no son.

Sus preferencias 

  • Musicales: Pop alternativo, country pop y poprock.
  • Comida favorita: La japonesa y la mexicana.
  • Perfume: Viva la Juicy de la Juicy Couture.
  • Tip de belleza: Desmaquillarse siempre antes de dormir y tomar mucha agua.

DSC_95832

En su tiempo libre le gusta ver series, leer, hacer ejercicio y experimentar en la repostería.

Laura tiene muy fija su meta en la vida: ser una persona feliz, y como siempre lo ha dicho las metas se cumplen paso a paso así que para lograrlo primero debe cumplir sus propósitos de este año.

 DSC_9444

Dentro de las personas que admira están sus padres, ya que son personas honestas y trabajadoras que siempre han salido adelante de los problemas que se les presentan y por supuesto le han sabido inculcar valores que aplica en su vida diaria.

Es así como iniciamos el 2013, les dejamos la sesión con Laura Villalpando.

DSC_94982

 

DSC_9324

 

DSC_9515Fotografía: Enrique de la Rosa
Maquillaje y peinado: Jesus Luna
Vestuario: Boutique Enboga

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages