‘Mi corazón es tuyo’ en Tabasco

El éxito de la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’ llego tras la espera por sus fans de Tabasco, con un pequeño retrasó debido a problemas ajenos de la producción familias se dieron cita para disfrutar en el Teatro Esperanza Iris de la tropa Lascurain.

s4

Silvia Navarro, Mayrin Villanueva y Jorge Salinas arrancaron los aplausos de los presentes al ser presentados en la historia narrada por la tropa.

s2

Los pequeños robaron la atención del público: Luz (Isabella Tena), Guille (José Manuel Alanis), Alex (José Pablo Alanis), Sebastián (Emilio Osorio) y Alicia (Isidora Vives) dieron el toque a la función con su carisma.

s

Paulina Goto y Polo Morín del elenco juvenil disfrutaron del cariño de sus fans tabasqueños.

s3

Fue así como ‘Mi corazón es tuyo’ triunfo en Villahermosa con una excelente respuesta del publico, remarcando el gran proyecto  del productor Juan Osorio que siguen por gira en más de 18 ciudades del interior de la República Mexicana.

s5

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages