Desfile de modas de embajadoras 2015

Llego el día de ver a las 16 embajadoras en pasarela para el tan esperado desfile de modas realizado por el DIF Tabasco como evento de preferia.

En punto de las 17:00 horas el Centro de Convenciones en lleno total, dio inicio la pasarela de trajes estilizados, iniciando por orden alfabético cada representante modelo el traje realizado por  artesanos tabasqueños.

IMG_4097ss

La primera etapa fue inspirada en los Pantanos de Centla donde el color blanco y morado predominaron en todo momento.

Como segunda etapa los vestidos y conjuntos de coctel se hicieron presentes.

IMG_4122s

En la tercer etapa diversos diseñadores reconocidos del Estado dieron muestra a la inspiración de as subregiones en tonos rojo, azul, verde y amarillo.

Para cerrar con broche de oro el cuarto bloque estuvo a cargo de la diseñadora Tete Rosado, la cual vistio a las 17 embajadoras y cerrando con una pasarela individual de la Flor de Oro 2014 en un bonito vestido de novia.

Sin duda el glamour y moda se presentaron en este gran evento.

IMG_1311s

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages