Alejandra Patricia Pérez Durán- Tenosique 2015

Para cerrar nuestro especial de embajadoras toca el turno de conocer a la representante de la tierra del pochó: Tenosique con Alejandra Patricia Pérez Durán.

Alejandra cuenta con 23 años de edad es egresada de la Licenciatura en Derecho con especialidad en Derecho Corporativo , se describe como una joven decidida, capaz y autentica.

IMG_8085

En cuanto a sus habilidades, “Paty” compartió con nosotros que considera ser noble, amigable y capaz de realizar todo lo que se propone, en cuanto a sus debilidades dice ser orgullosa y de carácter fuerte.

Al cuestionarla sobre su personaje ejemplo, comento que considera a la madre Teresa de Calcuta como un gran ejemplo para la humanidad, ya que nos enseña que quienes no viven para servir, no sirve para vivir.

IMG_8190

SUS GUSTOS
-Película favorita: Troya.
-Música favorita: Alejandro Fernández.
-Comida favorita: Enchiladas.
-Libro favorito: “Los cuatro acuerdos”
-Perfume favorito: La Vie est Belle
-Tip de belleza: Usar los 4 aceites en el cabello (olivo, papa, almendra y ricino).

IMG_8137

En cuanto a su nombramiento como embajadora, se encuentra muy orgullosa por tan linda distinción que hicieron sus autoridades y por supuesto muy comprometida para poder regresar la flor de oro a su municipio y con ello demostrar de la grandeza de los tenosiquenses.

IMG_8204

Para visitar Tenosique, nos recomendó varios sitios de interés como por ejemplo Las ruinas de Pomona, Los playones de Boca del Cerro y su lugar favorito el Cañon del Usumacinta.

Finalizando la entrevista, Alejandra nos compartió su visión a futuro, donde busca seguir preparándose profesionalmente, estudiar una maestría, contribuir en la justicia y equidad de México y por supuesto formar una linda familia.

IMG_8200

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages