Imposición de bandas 2015

El día de la esperada imposición de bandas llego, con uno de los eventos de preferia más aplaudidos teniendo como recinto el estacionamiento del parque tabasco.

Dese muy temprano las porras de las embajadoras se dieron cita para vivir plenamente este evento, donde esta ocasión las 16 soberanas se volvieron oficiales al imponerla la banda que las acredita como embajadoras de su municipio.

Iniciando el evento se dio presentación a la actual Nuestra Belleza Tabasco 2014: María José Taboada  Rodríguez, quien modelo para los asistentes.

IMG_0401

Seguidamente se dio paso a la actual Flor de Oro 2014 en voz de Daniela del Sagrario Martínez Gómez, la cual dio un recorrido por toda la pasarela para agradecer el cariño de todos los tabasqueños a lo largo de su reinado.

IMG_0421

Los nervios se dejaron a un lado y las representantes conquistaron a los presentes con emotivos discursos que resaltaron la riqueza de los tabasqueños.

IMG_0965

Tras la presentación individual de cada representante, llego el momento de oficializar a las embajadoras de mano del gobernador del Estado de Tabasco Lic. Arturo Núñez Jiménez,  acompañado por su esposa  la maestra Martha Lilia López Aguilera y la Flor de Oro 2014, fueron colocando a cada una de las representantes la tira bordada, finalizando con la foto oficial del evento.

IMG_0880

Tras despedirse en pasarela de todos los tabasqueños, las embajadoras asi como los presentes dieron paso a disfrutar del show musical a cargo de Prince Royce, quien no solo demostró su talento a lo largo de dos horas, si no también robo suspiros y piropos de las presentes.

IMG_1050

Así marcho la imposición de bandas 2015, donde las porras más sonadas fueron:Tenosique, Teapa y Centro.

IMG_1017

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages