Maritza Guadalupe León Garcia- Nacajuca 2015

La Chontalpa se vuelve hacer presente en nuestro especial de embajadoras con la representante del «Lugar de las caras pálidas”, Nacajuca en Voz de: Maritza Guadalupe León Garcia.

Maritza cuenta con 22 años de edad, es egresada de la Licenciatura en Derecho, busca seguir preparándose profesionalmente con una especialización, en cuanto a su personalidad, se describe como una joven muy optimista, amigable, alegre, perseverante y sobre todo honesta.

IMG_6764

Al preguntarle cuales considera sus habilidades nos compartió que dibujar y modelar son su fuerte, mientras como debilidades los postres y chocolates son tentación.

Su ejemplo a seguir es la Madre Teresa de Calcuta, personalmente la admira por que fue una persona muy solidaria que siempre veía por las condiciones y vida de sus prójimos.

IMG_6834

 SUS GUSTOS
-Película favorita: Diario de una pasión.
-Música favorita: Luis Miguel.
-Comida favorita: Enchiladas.
-Libro favorito: “Por el placer de vivir”
-Perfume favorito: CH
-Tip de belleza: Menos es más.

IMG_6771

Sobre su nombramiento como embajadora Maritza esta muy emocionada y sobre todo orgullosa, ya que sabe que el compromiso con su gente es muy grande, más aun al defender la actual flor de oro que se encuentra en manos de su municipio.

En cuanto a los sitios de interés que nos recomienda de su municipio nos dijo: El mercado de artesanías y el corredor gastronómico Biji Yokot´an.

IMG_6817

Para concluir Maritza nos comentó su visión a futuro, donde busca consolidarse profesionalmente, de igual forma ser una mujer rodeada de éxitos.

IMG_6767

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages