Ana Julia Montejo Martínez- Jonuta 2015

La región de los ríos se hace presente este día con la belleza de la representante de Jonuta: Ana Julia Montejo Martínez.

Ana cuenta con 22 años de edad, recién egresada de la Licenciatura en Derecho, se describe como una joven sencilla, amigable, entregada y capaz de realizar todo lo que se proponga.

IMG_9611

Al preguntarle sobre sus habilidades y debilidades comento tener la habilidad de hacer de sus debilidades una fortaleza.

En cuanto a su ejemplo a seguir nos comentó que admira la fortaleza de todas las mujeres, esas emprendedoras y que luchan día a día como  Frida Kahlo.

IMG_9631

  SUS GUSTOS
-Película favorita: Las mexicanas.
-Música favorita: Alejandro Fernández y Luis Miguel.
-Comida favorita: Pescados.
-Libro favorito: “100 años de soledad”
-Perfume favorito: CH
-Tip de belleza: Ser natural.

IMG_9516

Ana no oculta su felicidad por ser la representante de Jonuta en esta Feria Tabasco 2015, siente igual un gran compromiso por representar a su gente y llevar a todos los rincones de Tabasco el legado de estos.

De igual forma nos invito a conocer los atractivos y sitios de interés de su municipio como “El cuyo”, el Parque de Convivencia y por supuesto los playones para esta temporada.

IMG_9639

Para terminar Ana nos compartió su visión a futuro, pretende desarrollarse profesionalmente, desempeñarse como una abogada exitosa, aprender otros idiomas y sobre todo formar una linda familia.

IMG_9662

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages