Mayra Jalet Pulido Silva- Huimanguillo 2015

El gigante de Tabasco nos presenta este día a su representante en voz de Mayra Jalet Pulido Silva, quien compartió con  nosotros una amena entrevista para conocerla más a fondo.

Con 19 años de edad “Maya” estudia el segundo semestre en Contaduría Pública, se describe como una joven muy sencilla, de buen humor y carácter, siempre viendo de manera positiva la vida con el fin de cumplir sus objetivos.

IMG_8396_1

En cuanto a sus habilidades, considera que en ellas se encuentra el ser muy buena con los números, facilidad de palabra y socializar, en cuanto a debilidades nos confiesa que algunas veces suele sentir pena.

Su ejemplo a seguir sin duda son sus padres, ya que siempre han luchado por lo que quieren y los considera como una fuente de inspiración al cumplir los retos juntos.

IMG_8468_1

SUS GUSTOS
-Película favorita: Top Gun
-Música favorita: Alejandro Fernández.
-Comida favorita: Todo lo que tenga BBQ.
-Libro favorito: “El Psicoanalista”.
-Perfume favorito: CH 212 VIP
-Tip de belleza: Todos los días desmaquíllate, exfoleate 2 veces por semana y limpia tus brochas.

IMG_8331_1

En cuanto a su nombramiento como embajadora Maya se siente muy emocionada pero a la vez comprometida con su municipio y la gente que la apoya, ya que quiere promover todo al Estado atreves de su imagen, en cuanto a los sitios de interés de Huimanguillo, nos invitó a visitar desde el parque central, hasta la sierra con La Venta y La Laguna del Rosario.

IMG_8521

Para despedirse Mayra nos compartió su visión a futuro, busca realizarse como una mujer profesionista y exitosa, poniendo siempre por delante el ser feliz en la vida.

IMG_8368_1

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages