Entrevista con Mimi Morales

Socialiteen se dio a la tarea de entrevistar a una gran actriz colombiana que ha estado en bastantes telenovelas y diferentes proyectos, en estos momentos podemos verla en Muchacha Italiana Viene a Casarse, la nueva telenovela de Pedro Damián. Por supuesto hablamos de Mimi Morales, quien muy amable nos contestó algunas preguntas, aquí les dejamos un poco de lo que nos platicó:

 ¿Cuándo y cómo es que llegas a México?  Llego hace 5 años, tuve la oportunidad para hacer una película de Ricardo Arjona, «Poquita Ropa»,has estado en muchas telenovelas a lo largo de tu carrera, cuáles son las que más recuerdas, las que más te han gustado y que han dejado huella en tu carrera, «La Marca del Deseo» con Maria Soledad; «Fortuna La Serie» con Carolina; son las que más recuerdo  y por supuesto actualmente con Muchacha Italiana en el papel de Sonia.

11 copy

 Nos comentas que tuviste la oportunidad de iniciar en México haciendo cine con Ricardo Arjona, que nos puedes contar de esta experiencia, ¿cómo fue trabajar con el? Sin duda fue una experiencia muy padre, sobre todo con la que inicie en México, fue muy bonito, todo el crew era super buena onda, había armonía y sobre todo seguridad al momento de trabajar,  al final nos regaló a todos un vino de su viñedo, jajaja bonito detalle de su parte.

 ¿Te gustó hacer cine? «Sí, me encanto, creo que siempre me ha gustado hacer cine, tuve la oportunidad de participar igualmente en «Lecciones Para un Beso» en Colombia fue toda una aventura.

 Ahora que estas trabajando en México, ¿Qué nos puedes decir de este proyecto de  tu personaje en Muchacha Italiana Viene a Casarse?, ¿te identificas con él? Sonia es un personaje con mucha tela para cortar, llena de conflictos, matices, eso es bueno por que te da muchas oportunidades para identificarte con el personaje. La he llevado a una realidad para poder transmitir su lado humano.

IMG_8901

 ¿Cómo ha sido esta experiencia? «Ha sido maravillosa. Un equipo de profesionales, en la mejor actitud. Un proyecto hermoso. Excelentes productores y directores. Grandes actores, humanos y todos sincronizados. Que más se puede pedir??? Jaja».

¿Que es lo que más y lo que menos te gusta de tu carrera? «Me gusta todo, por eso me dedico a esto. Lo que menos me gusta a veces es desvelarme, ¿Como es Mimi como persona?» Mmm… Es difícil de contestar, creo que soy una persona con muchas ganas de ser feliz y hacer feliz a los demás (por eso mi carrera), con la mejor intención de conectar con mí alrededor.

 ¿Qué más viene para Mimi Morales en este año? «Vienen cosas hermosas que siempre me da el Universo!!!, por supuesto ahora basandome en Muchacha Italiana con platicas para hacer teatro, todo a su tiempo pero esperemos que todo lo mejor».

Finalmente se despidió no sin antes invitar a sus fans a seguir sus proyectos y sobre todo seguir sus redes sociales para enterarse de más cosas sobre ella, para los que no la sigan pueden darle follow en Twitter en @mimimorales o en Facebook la encuentran como Mimi Morales Oficial.

3 (1)

Agradecimientos: MR Management

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages