Glenda del Carmen Díaz Taracena- Cunduacán 2015

«La Atenas de Tabasco» cuna de  hombres ilustres se presenta este día en nuestro especial de embajadoras con su representante: Glenda del Carmen Díaz Taracena.

Glenda cuenta con 22 años de edad, actualmente estudia la Licenciatura en educación preescolar, personalmente se considera como una mujer espontanea, carismática y muy sencilla.

IMG_6286

Al cuestionarle sobre sus habilidades y debilidades, Glenda nos comentó que considera que la tolerancia y paciencia son sus virtudes, como debilidad algunas veces rompe la línea con algunos gustitos en  la comida.

Como sus pasatiempos le gusta ir al cine y salir a caminar con su familia y amigos.

IMG_6140

Dentro de su ejemplo a seguir, Glenda nos compartió que ve a sus padres Adolfo Díaz Orueta y Doria Taracena como sus personas a seguir, ya que le han demostrado ser muy trabajadores, sencillos y tolerantes.

SUS GUSTOS
-Película favorita: Forrest Gump
-Música favorita: Marco Antonio Solis.
-Comida favorita: Caldo de pavo.
-Libro favorito: “Orgullo y prejuicio” de Jane Austeen.
-Perfume favorito: Carolina Herrera
-Tip de belleza: Desmaquillate todas las noches.

IMG_6209

Glenda nos comentó estar muy orgullosa en ser la representante de Cunduacán este año, de igual forma deja ver la alegría que siente al tener la confianza de sus autoridades para poder llevar las tradiciones y costumbres de su municipio no solo en Tabasco, si no a nivel mundial.

IMG_6128

Al preguntarle los sitios de interés de su municipio para visitar, muy gustosa nos recomendó la Iglesia de Natividad, el parque central y el Centro de convivencia de la unidad deportiva.

Para concluir Glenda nos  compartió su visión a futuro, donde pretende consolidarse profesionalmente en su carrera como educadora, buscando inculcar en las nuevas generaciones los valores que faltan hoy en día y claro formar una familia.

IMG_6258

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages