Alejandra Balderas Flores- Centro 2015

Desde la esmeralda del sureste, toca el turno de conocer a la bella representante del municipio anfitrión: Centro, en voz de Alejandra Balderas Flores.

Alejandra cuenta con 23 años de edad, Licenciada en Comercio Internacional y con Maestría en Negocios Internacionales, se considera como una mujer tabasqueña responsable, trabajadora y sobre todo comprometida con el desarrollo de su Estado.

c1

Al ser cuestionada sobre sus habilidades “Ale” nos confesó que la principal de sus habilidades es poder relacionarse con las personas, de igual forma tener cualidades para la práctica del deporte, en cuanto a sus debilidades considera que algunas veces es muy directa y sensible.

Dentro de sus pasatiempos encontramos que gusta de bailar, leer, ir al cine y sobre todo correr.

c5

Ale nos confesó que su ejemplo a seguir sin duda son sus padres, ya que son el pilar más importante quienes le han otorgado las bases del ejemplo y perseverancia para convivir en la sociedad.

SUS GUSTOS
-Película favorita: Cinema Paradiso.
-Música favorita: Pop y Eros Ramazzotti.
-Comida favorita: Mariscos.
-Libro favorito: “El Perfume” Patrick Süskind
-Perfume favorito: Chanel
-Tip de belleza: Tener una buena alimentación y hacer ejercicio.

c2

Alejandra se encuentra muy emocionada y agradecida con la invitación de sus autoridades para poder representar en esta Feria Tabasco 2015 a sus paisanos, buscando de igual forma llevar por todo el mundo la cultura del Estado.

Al cuestionarle sobre sitios de interés para visitar de su municipio, “Ale” compartió algunos puntos como “El jaguar despertado”, “La casa de los azulejos”, El centro histórico y Centro Cultural.

c3

Para culminar con la entrevista, Balderas nos compartió su visión a futuro, primeramente busca prepararse para contribuir al desarrollo del estado cursando una maestría en Políticas públicas, de igual forma apoyando a los jóvenes tabasqueños encausándolos a realizar labores sociales.

c4

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages