Erika Daniela Mayo Pérez- Centla 2015

Desde la región de los ríos damos inicio a nuestro especial de embajadoras de 2015 con la bella representante del municipio de Centla, Erika Daniela Mayo Pérez.

Erika cuenta con 24 años de edad, es una joven comprometida, tranquila, paciente, graciosa y elocuente, sobre sus pasatiempos gusta ver series de televisión, salir con sus amigos, compartir tiempo con su familia y disfrutar del teatro.

e1

Al cuestionarla sobre sus Habilidades, Erika confeso para todos los lectores de socialiteen que dentro de sus habilidades se encuentran ser una persona perfeccionista, responsable y tener facilidad para la actuación, sobre sus debilidades comento ser un poco desordenada, muchas veces le cuesta decir no.

e2

Actualmente es egresada de la Licenciatura de Comunicación y Medios Digitales, considera su profesión como una oportunidad para desenvolverse ya que considera expresarse correctamente frente a los micrófonos así como escribir y producir.

En cuanto a su ejemplo a seguir, considera que su hermana Liliana es la indicada, ya que ve en ella una persona muy noble, mejor amiga y excelente periodista.

SUS GUSTOS
-Película favorita: Life op Pi.
-Comida favorita: Tacos al pastor con queso.
-Libro favorito: “La cabaña” de Paul Young.
-Perfume favorito: Yve saint Laurent
-Tip de belleza: Dormir mucho ayuda a recuperarse.

e4

En cuanto a su proceso como embajadora, Erika nos platicó que se encuentra muy feliz, ya que considera un orgullo y compromiso poder representar a su gente en la máxima fiesta de los tabasqueños, ya que estos la han respaldado y apoyado desde su presentación, de igual forma buscara que durante la feria, Centla se de a conocer a nivel mundial ya que cuenta con naturaleza, cultura e historia que la vuelve atractiva al turismo.

e5

Para finalizar Erika nos recomendó la Reserva Natural de los Pantanos de Centla donde podremos disfrutar de la flora y fauna característica de la región.

Para planes a futuro busca desarrollarse profesionalmente en los medios y conjugarlo con las artes escénicas.

e4

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Accesorios: Erre Boutique
Tocado: Dugorche
Agradecimientos: Inpromo

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages