Entrevista exclusiva con Regina Blandón

Para empezar con las entrevistas exclusivas de este 2015, Socialiteen tuvo la oportunidad de entrevistar a Regina Blandón, una joven muy talentosa que desde pequeña se ha enfocado a su carrera artística y bien todos recordamos por su papel de “Bibi” en “La Familia P. Luche”.

 Sencilla y muy simpática como se caracteriza nos recibió Regina en las oficinas de Emti Talent Industry,  donde iniciamos una amena entrevista, esto fue un poco de lo que nos platicó:

“Mi papá es actor, entonces yo desde chiquita estoy metida en un teatro, mi hermano y yo íbamos a ver todas sus obras. Roberto Blandón que es un gran actor no solo porque sea mi papá. Entonces yo desde chiquita quería ser actriz y quería ser actriz y el que menos quería que fuera actriz era mi papá. Me dijo: Si alguien sabe lo sacrificado que es esto soy yo. Me metí a un curso de verano de un amigo suyo y de ahí me escogieron para una obra de teatro musical que se llama Mary Poppins” De ahí tuvo la oportunidad de hacer su primer casting de cine y por consiguiente su primera película con Eduardo Palomo, que sustituyó a Demián Vichir, quien la invitó al casting. Después hace otra película que se llamó Zurdo donde salió Eugenio Derbez. Entonces Derbez la invita a hacer un casting para La Familia P. Luche, que antes era un sketch y después se convierte en un programa de media hora. En dicho casting, aun siendo la más chiquita se queda con el personaje de Bibi, el cual interpretó desde los 11 para después estudiar actuación a Nueva York por 3 años.

regina1

Sobre Derbez y Bibi nos dijo: “Derbez es lo máximo en todo el mundo entero, de verdad todo lo que le está pasando se lo merece, eso y más, porque no hay persona más trabajadora, más perfeccionista, tan apasionada. Por eso creo que fue una de mis mejores escuelas. Trabajar con él fue increíble, Consuelo la amo con toda el alma, es mi segunda madre. Bibi para mí ha sido increíble, la gente nunca me dice Regina, de hecho llegan y me gritan Bibi, entonces es bien padre sentir el cariño de la gente, porque de veras llegan como si me conocieran llegan me abrazan me dan besos y se siente bien bonito que después de tanto tiempo la gente lo siga viendo y que haya tanto cariño“

Sobre su experiencia en Nueva York comentó que ella desde chiquita quería vivir en Nueva York de cualquier manera y que gracias a Dios se le dio la oportunidad de irse a estudiar a la American Academy of Dramatic Arts. Nos dijo que “Durante el tercer año eres parte del talento de la academia, entonces solamente haces obras con ellos, durante ese tercer año, y es por audición. Entonces de 120 quedamos 16, entonces les rogué a mis papás que por favor otro año y otro año y pues ahí estuve ese tercer año y acabando ese tercer año hice una obra Off-Broadway que se llamó The Bad and the Better, con un personaje que se llamaba Inés que era una anarquista mexicana, entonces estuvo muy padre.”

REGINA_005s

También nos comentó que ella es ronquísima y creyó que nunca iba a hacer un musical, pero que es muy fan de Mecano y por eso se lanzó al casting de Hoy No Me Puedo Levantar y nos dijo: “Legué con mi pista 2 tonos debajo de mujer contra mujer, o sea 2 tonos debajo de como la canto ahorita, con mi voz de hombre y pues ya pasamos filtros y filtros y filtros, de verdad fueron 2 meses que yo sudaba frio todas las noches de decir qué onda hasta que por fin recibí la llamada de la producción de Alejandro Gou”. Ya una vez con el papel seguro se tuvo que preparar mucho sobre todo en su técnica de respiración, que es lo que más le costó trabajo.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=-auZqZkvmVw’]

No se le ha dado la oportunidad de hacer telenovela, pero va a volver a hacer cine y está abierta a participar en cualquier proyecto de actuación que se le presente. Además ante la pregunta de si es una niña normal dijo: “Creo que todos tenemos algo de anormales, a Bibi yo me parezco en que me encanta estudiar, me encanta la escuela, me encanta tomar apuntes y todas esas cosas, soy un poco teta en ese sentido pero creo que todos tenemos como nuestra cierta locura. Me considero dentro de lo que cabe normal, no soy una psicópata asesina por ejemplo, pero normal como que es una definición muy extraña, cada quien tiene su rollo y sus mañas y sus defectos y todo. Por ejemplo yo soy bastante explosiva pero se me pasa de volada, de lo bueno soy muy de amigos, soy muy leal y muy generosa, soy muy apasionada, soy muy ansiosa como pueden ver”.

De Me Caigo de Risa nos dijo: “Ha sido padrísimo realmente, hemos hecho un equipo de amigos más que de ir a trabajar, entonces el programa es para divertirte, no sentimos que estamos trabajando. Nos fuimos a Las Vegas todos juntos para hacer como bonding. Ha sido bien difícil porque yo no soy improvisadora… pero ha sido divertidísimo la verdad, no lo cambio por nada del mundo”

REGINA_017s

Finalmente nos habló de sus nuevos proyectos para este 2015: Filmo una película en Guanajuato durante 6 semanas, es de miedo y odio las películas de miedo pero va a estar padre. Hay más pláticas de teatro, tanto musical como sin música y pues mucho trabajo, Me Caigo de Risa sigue todo el año, búscala en nuestra edición impresa.

 Marzosocialiteen

GANA LA PORTADA FIRMADA POR REGINA BLANDÓN

Te regalamos la portada firmada por Regina Blandón, solamente envía las respuestas del siguiente cuestionario al correo socialiteen@gmail.com con asunto «Regina Blandón», tu puedes ser uno de nuestros ganadores.

1.- Menciona la fecha de nacimiento de Regina Blandón.

2.- Menciona 3 proyectos en donde participo Regina Blandón.

IMG-20150324-WA0007 (1)

 twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages