Chica del mes Marzo 2015: Rebeca Fernandez

Oficialmente damos entrada este mes a una nueva estación: la primavera, con ello de igual forma presentamos a la bella joven representante de la sociedad tabasqueña, ella es Rebeca Fernandez.

Con apenas 17 años, Rebeca compartió con nosotros una sesión fotográfica donde podemos apreciar algunas tendencias que describen perfectamente esta temporada, diseños en venta de la boutique By Fatroo.

IMG_5291_1

Para conocer un poco más a la joven compartió para todos los lectores de socialiteen que se considera una persona muy divertida, nunca se queda callada y suele no tener pena de nada, “Rebe”  ama hacer las cosas diferentes, como filosofía de vida considera nunca ser igual a las demás personas  y dar lo mejor de ella en todo lo que haga.

Al preguntarle cuales considera sus habilidades y debilidades nos comentó que como mayor habilidad considera ser extrovertida, eso la ha ayudado mucho en su vida y a su vez formarse como persona aunque algunas veces suele ser demasiado inquieta,  no puede estar mucho tiempo en un solo lugar.

IMG_5319_1

Dentro de sus pasatiempos se considera una total “compulsive reading”, personalmente piensa que no hay mejor manera de pasar su tiempo libre que leyendo un libro, escuchando música y claro modelar el cual podría ser una de sus pasiones, ya que no cabe duda que cada vez que se sube a una pasarela o tiene una sesión fotográfica puedo ser ella misma y sin miedo a ser juzgada.

SUS GUSTOS

-Película favorita: The artist.
-Música o grupo favorito: Katy Perry.
-Comida favorita: La pizza.
-Libro favorito: Tokio Blues-Haruki Murakami.
-Perfume favorito: La vie est belle – Lancome.
-Tip de belleza:  Una mascarilla de miel y canela, ponla sobre tu rostro 10min antes de dormir y nunca te duermas maquillada.

IMG_5264_1

En cuanto a su ejemplo a seguir, Rebeca comento que sin duda alguna su mamá es el mayor ejemplo ya que le ha enseñado a que cada día sea el mejor de su vida y que no importa lo que pase, nada es tan complicado como para no intentarlo.

IMG_5225_1

Para concluir “Rebe” nos compartió su visión a futuro, donde buscara terminar una carrera, viajar por todo el mundo, conocer varios países y su cultura, de igual forma seguir modelando desarrollándose en ese ámbito y claro en algunos años considerar tener su propia familia y disfrutar de las cosas simples de la vida.

IMG_5231_1

Por esto Rebeca Fernández es nuestra imagen del mes de Marzo, te dejamos parte de su producción fotográfica.

rebeca_1

Fotografías: Wilo Contreras
Makeup: ITS Image
Outfit: By fatroo Boutique
Coordinación: ITS Image

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages