Festejemos la verdadera amistad

Hay personas que llegan a nuestras vidas para quedarse, personitas que pueden alegrar el día mas triste, hacernos reír hasta llorar y mucho más, si tú ya la encontraste celébrala, sí, los amigos también merecen ser consentidos, recordados, un detalle para decirle gracias por estar siempre, por no dejarme y por hacerme saber que siempre estarás. Aquí te comparto algunos de los mejores momentos que sólo una gran amiga puede hacer posible en tu vida.

Es por este motivo que les presentamos a las amigas del 2015 quienes comparten con todos los lectores de socialiteen su historia que comprueba que la verdadera amistad existe.

«Sassys» como se dicen esta integrado por Andrea Tapia, Daniela Pelaez, Fabiola Garrido, Lorena Carvallo, Lizbeth Zenteno y Sonia Llorante «Siempre habíamos sabido la una de la otra, por la escuela, por el salón, por ser primas… Pero no siempre habíamos sido nosotras juntas, siempre pasa que la secundaria define tus amigas, «tu grupito», quien esta con quien, y así paso. Poco a poco diferentes circunstancias nos fueron acercando la una a la otra… Primero fuimos 2, luego 4, y después 6, pero ahora somos 7″.

Para nosotras la verdadera amistad es cuando llegas a conocer tanto a una persona hasta el punto en que sus defectos se vuelven cualidades, amigo es quien acepta tu pasado, vive el presente contigo y está dispuesto a quedarse en tu futuro.

Mis amigas son una parte muy importante en mi vida, con ellas he pasado de todo y nunca me han dado la espalda. Todas tienen una cualidad diferente y me completan. Las quiero demasiado!

IMG_8875s

«Hagas lo que hagas en esta vida, no es legendario si no están tus amigos para verlo», compartieron con nosotros.

La amistad de este grupo se remonta desde sus estudios de kindir y primaria, donde cada personalidad definio la armonia del grupo, no cabe dudaque son un verdadero ejemplo que la amistad debe perdurar para toda la vida sin importar gustos, personalidades, cualidades,etc.

IMG_9235s

En este mes de Amor y de la amistad no importa si tienes novio o novia con quien compartir el momento, recordemos que en un amigo puedes revivir grandes momentos que siempre recordaras como:

Cena para reinas: con tu mejor amiga puedes darte esos pequeños gustos, en confianza, comer a tus anchas y sin miedo a que el de enfrente te critique. Lo admito muchas veces prefiero ir a conocer nuevos lugares con mi mejor amiga si no me gusta, juntas lo destrozamos, si nos encanta entonces los hacemos nuestros.

Viajes inolvidables: junto a ella puedes emprender esa gran aventura, ese viaje largo, como mejores amigas es algo que no deben dejar pasar, la complicidad, el conocer nuevos lugares, un viaje también es la oportunidad de conocerse más, de crear un recuerdo inolvidable.

IMG_9112s

Sinceridad implacable: nadie como mi mejor amiga, para decirme que ese vestido me queda fatal, que los ojos donita bimbo no me van, que me pare derecha frente al niño que me gusta, que no haga ciertos comentarios en mi cita, nadie con su sinceridad para hacerme ver lo que no quiero, pero también nadie como ella para recordarme que soy hermosa.

IMG_8956s

Aventuras imperdibles: hay ciertas cosas que sólo pude haber hecho con ella y por ella, de otra forma tal vez no habrían pasado y hoy no serían parte de mis mejores momentos, como las idas de pinta, la vez que me hizo llamar y colgar, escribir un mensaje de amor.

Es por este motivo que en este mes juntos decimos ¡FESTEJEMOS LA AMISTAD!

IMG_8995s

Fotografías: Wilo Contreras
Outfit: Showroom Villahermosa
Coordinación: ITS Image
Nota: Elda Barron

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages