Chica del mes Febrero 2015: Nicole Rosado

El año empieza a tomar su esplendor y en este mes donde el amor y el cariño están a todo lo que dan, socialiteen se complace en presentarle a la chica del mes: Nicole Rosado.

Una joven con valores, comprometida con sus metas y siempre apegada a su familia es como Nicole se describe, de carácter alegre y sobre todo confiable es como da prioridades a sus virtudes y debilidades, como sus habilidades considera que ha aprendido a visualizar el panorama ante cualquier circunstancia y trata de ser objetiva, enfocándonos a sus debilidades Nicole considera que su paciencia no es su mejor aliada.

f4

Al cuestionarle sobre sus pasatiempos, compartió con nosotros que se considera fanática de la lectura, “me encantan los temas de misterio y aventuras fantásticas como El Mago de Oz o Alicia En El País de las Maravillas porque realmente te hacen usar la imaginación’’, comento.

En cuanto a su ejemplo a seguir Nicole no dudo en mencionar a sus padres, ya que considera son personas dedicadas y amorosas, en ambos ha visto el ejemplo de perseverancia y superación, además de considerarlos como sus mejores amigos, le han brindado apoyo y siempre han respaldado sus decisiones, su amor me ha hecho hoy la joven que es.

f5

SUS GUSTOS
Película favorita:
Breakfast at Tiffany’s
Música o grupo favorito: Pixie Lott y John Mayer
Comida favorita: Pasta
Libro favorito: La sombra del viento -Carlos Ruiz Zafón
Perfume favorito: ‘’Viva La Juicy’ -Juicy Couture
Tip de belleza: Creo que lo más importante es cuidar tu piel. Mantenerte hidratada y descansar lo necesario pueden hacer maravillas.

Nicole nos comparte su gusto por el deporte y en sí por las actividades físicas, comentándonos que adora patinarlo cual hace desde que era pequeña.

f6

Para concluir al cuestionarle sobre como se ve a futuro nos comentó: “A corto plazo culminar mis estudios con éxito y poder desarrollarme en mi campo como la mejor y así poder contribuirle a mi Estado lo que hoy estoy aprendiendo y claro que eventualmente formar una familia, pues considero que es la base de la sociedad”.

f3

Es por esto que Nicole Rosado es nuestra chica del mes de Febrero 2015.

nicoles

Fotografías: Wilo Contreras
Makeup: Xareni Hair Salon
Outfit: Trend Boutique 
Accesorios: Showroom Chacharas Store
Coordinación: ITS Image

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages