Los mejores vestidos de la entrega de los premios Grammy 2015

La entrega número 57 de los premios Grammy se lleva acabo en el Staples Center de Los Ángeles, California, personalidades de la música como   Katy Perry, Madonna, Rihanna, Paul McCartney, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher, Lady Gaga y más se dieron cita luciendo sus mejores outfits, te dejamos aqui los que más destacaron.

Uno de los outfits que dio de que hablar fue el de Kim Kardashian, diseñado por Jean Paul Gaultier, su parecido con una bata en tono dorado desato polémica en redes sociales.

0846302236410

Tras el éxito de su presentación en el super bowl, Katy Perry deslumbró a todos los presentes con un diseño de Zuhair Murad en metálicos, los cuales fiel a su estilo hacían el outfit perfecto con el color de su cabello.

Katy+Perry+57th+Annual+GRAMMY+Awards+Red+Carpet+DtAKi6SPp76x

La que llamo la atención desde la entrada fue la reina del pop Madonna, quien en un atuendo de torera desfilo por la alfombra roja donde le mostro la retaguardía a los fotografos.

madonna

En esta ocasión Lady Gaga no exagero en su outfit y opto por un vestido elegante en metalicos

BvK9x4tMy5U[1]

En la alfombra roja tambien Ariana Grande se hizo presente luciendo un elegante vestido en plata y blanco el cual resalto su cuerpo.

ariana-grande-big-sean-grammys-2015-09

La que tampoco exagero en su look fue Miley Cyrus quien se respaldo en un clásico y elegante vestido negro el cual tenia escotes que permitían el equilibrio con su edad.

B9XUOHPIMAE4mIz[1]

Nick Jonas y Oliva Culpo tambien asistieron a la entrega

Nick+Jonas+57th+Annual+GRAMMY+Awards+Red+Carpet+9Lco6uQBRadx

Fiel a su estilo  Ed Sheeran desfilo por la alfombra roja en traje negro

ed

Sin duda alguna y elegida casi por todos como la mejor vestida de la noche fue Taylor Swift quien desde su vestido busca llevarse la noche y ganar su importante nominación,  llevó un vestido muy elegante entre azul turquesa de Elie Saab.

Taylor-Swift_-2015-GRAMMY-Awards--13-662x1005

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages