Kylie Jenner buscar ser un icono en moda

Tal parece que las criticas que ha recibido en los últimos meses en redes sociales debido al cambio radical de su imagen no han causado efecto en Kylie Jenner, ya que esta semana tras ser portada de una revista de la Unión americana la mejor de las Jenner ha comentado que esta buscando ser reconocido como un icono en la moda mundial.

 En la publicación se puede observar sus ya controversiales labios  y un color de cabello diferente, con apenas 16 años de edad Kylie busca superar a su hermana Kendall y tambien a las Kardashians quien sabe tiene un gran parámetro de por medio en moda.

La edición de esa revista ha incrementado sus ventas debido a la presencia de Jenner, lo cual indica su gran crecimiento en el mundo del modelaje.

k1

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages