Victoria Justice declara en contra de Ariana Grande

Tras el crecimiento que ha tenido Ariana Grande en los últimos meses, Victoria Justice compañera de la cantante en la serie «Victorious» comento a una revista de Estados Unidos que no considera como una amiga a Ariana Grande y que al contrario sus acciones la describen perfectamente.

Recordemos que unos de los motivos para la cancelación de «Victorious» fue que Grande empezó a tener algunos proyectos como solista ademas de ser invitada a formar posteriormente  «Sam & Cat» la cual habria dejado por los mismos motivos.

Justice comento a la publicación no ser enemiga de Ariana, si no que simplemente no la considera como su amiga además de comenta que ahora estan por caminos muy separados, haciendo cosas diferentes y por supuesto teniendo diferentes propuestas.

Pese a que ciertamente Victoria no conservo buenos recuerdos de Ariana, considera que lo está haciendo muy bien con su música creciendo rapidamente y demostrando su talento.

rfrt

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages