Wicked celebro sus emotivas 400 representaciones

En medio de un rotundo éxito y con un teatro lleno, la noche del jueves 4 de Diciembre, la compañía de Wicked México celebró sus 400 representaciones, aunque en realidad esta fue la representación número 415.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=LvvfcH1gjvY’]

En esta ocasión les tocó estar como madrinas para la revelación de la placa a dos grandes actrices y que además son madre e hija: Jacqueline y Chantal Andere. Quienes vestidas para la ocasión llegaron a desfilar en la alfombra verde y se mostraron complacidas por ser madrinas de esta gran puesta en escena en sus 400 representaciones.

DSC01032

La función estuvo a cargo de Danna Paola en el papel de Elphaba y Majo Pérez en el papel de Glinda, quienes demostraron su gran talento en el escenario. Para Danna Paola esta fue una función bastante emotiva en la que casi toda la función se mostró con los ojos llorosos. Todo llegó a su clímax cuando al final del primer acto, Danna Paola empezó a derramar lágrimas al interpretar En Contra De La Gravedad, aunque no por eso dejó de demostrar su increíble talento a través de su gran voz. Por su parte Majo Pérez también dio muestra de su gran talento haciendo uso de su hermosa voz e interpretando cada escena con gran calidad.

DSC01044

El segundo acto transcurrió con normalidad, dejando impresionados a todos los asistentes y como ya es costumbre, al final de la función se dio paso a la develación de la placa de las 400 representaciones. Federico Compean y Morris Gilbert (productores de esta puesta en escena) aparecieron en el escenario para agradecer al público y a los patrocinadores y dar paso a que Jacqueline y Chantal Andere nombraran uno a uno a todos los miembros del elenco. Ambas reconocieron el talento de todo el elenco y se mostraron complacidas de que Wicked se haya montado de la misma manera en que se ha hecho en otras partes del mundo, con la misma calidad.

Lamentablemente esta puesta en escena tiene que llegar a su fin y será el 18 de Enero de 2015 cuando Wicked baje el telón y de por terminada esta temporada de más de un año en el Teatro Telcel.

image001-2

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages