Belinda cierra el año más sexy que nunca ¿sin autorización?

Tras mostrar hace apenas unos días su cuidada figura en el vídeo en colaboración con Juan Magan Si no te quisiera, tal parece que la cantante dejo con la boca abierta a sus fans y a los lectores de una revista para caballeros al ser la portada de fín de año.

Tal como la querías ver, Belinda luce espectacular con bikinis y trajes de baño que nos demuestran que hoy por hoy es la cantante mexicana con mejor cuerpo, de igual forma ver como cuida su figura.

Aunque existen diversos rumores que aseguran que Belinda no estaba enterada de la publicación ya que esa sesión fue realizada para otra producción, tal parece que sus fans estan agradecidos por tener a su idola en la portada de esta revista la cual ya se encuentra a la venta a nivel nacional.

¿Que te pareció Belinda en esa edición?

bel43

Fotos: Twitter

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages