«Mean Girls» el reencuentro 10 años después

Sin duda alguna unas de las películas juveniles más importante en Estados Unidos y parte de Latinoamerica ha sido «Mean Girls» o «Chicas pesadas», estrenada en abril de 2004.

El reencuentro se dio gracias a la invitación de una importante revista en la Unión Americana, el cual era esperado por muchos de los fans de la pelicula.

En ese numero las protagonistas relatan la experiencia de la pelicula y sobre todo como fue que llego la invitación para participar en ellas, de igual forma el casting que tuvieron que pasar.

Pero apesar que solo han sido diez años, tal parece que la edad se ha reflejado en alguna de sus protagonistas y que decir de Lindsay Lohan la cual ha vivido diversos problemas legales en los ultimos años.

Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert posaron junto a Tina Fey escritora del filme y que tambien formo parte de la pelicula como una profesora del colegio.

Se ha especulado si existiria una secuela pero esta a sido rechazada por casi todo el elenco original.

10411737_798830210179651_3169166165281243544_n

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages