Said Kingg te invita a descubrir lo que la mujer realmente quiere

Said Kingg es un escritor mexicano que irrumpe en el mundo de la literatura para dar a conocer «Lo que la mujer realmente quiere», título de su nuevo libro que busca reflejar a más de uno con la vida cotidiana, revelando que nada es como el cristal con que se mira y que las ideas establecidas del mundo pueden ser resquebrajadas en aras de contribuir a la creación de una sociedad más justa.

En esta obra se identifica el rol del hombre como motor y eje social, colocando a la mujer ante un nuevo panorama, con mayores oportunidades y posibilidades en términos sobre equidad, pluralidad e integración, que le brinden un valor de reconocimiento moral, espiritual, profesional y cívico.

Conoce más de Said Kingg un nuevo autor de pensamiento revolucionario, indagador de distintos sentidos de expresión que renueven la literatura hacia formas prácticas e interactivas.

said evento 2

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages